Cvent supera los 3.000 clientes en Europa y anuncia una nueva oficina europea

Las capacidades líderes en el mercado de Cvent, junto con la cuota de mercado MICE predominante en Europa y la creciente adopción de tecnología de eventos, están impulsando el crecimiento de la compañía

FRÁNCFORT, Alemania--()--Cvent. Inc., líder mundial en reuniones, eventos, hostelería y tecnología de viajes basados en la nube, ha dado a conocer hoy sus planes para abrir su primera oficina en Alemania (la tercera en Europa). La nueva localización apoyará el aumento de la demanda en la región y proporcionará asistencia localizada a los actuales clientes de Cvent, incluidos Adidas, SCHOTT AG, PROSKE Group, MERCK KG auf Aktian, Travel Industry Club y Lufthansa City Centre International.

For Cvent, Inc.
Sam Pepper