Los viajeros por laborocio están deseando disfrutar del sol, el turismo y la cocina

Los datos de Expedia Group Media Solutions desvelan que más del 60 por ciento de los viajes de negocio se amplían por motivos de ocio

BELLEVUE, Wash.--()--Nuevos datos presentados hoy por Expedia Group™ Media Solutions, la división de publicidad de Expedia Group, desvelan que los viajes de laborocio nacionales e internacionales están aumentando y que los viajeros de negocios desean disfrutar al máximo de su salida del hogar. Los datos del estudio multinacional encargado por Expedia Group Media Solutions y realizado por Luth Research destacan los comportamientos, influencias y preferencias de los viajeros de laborocio, es decir, aquellos viajeros que alargan sus viajes de negocio por ocio, americanos, británicos, chinos, alemanes e indios.

For Expedia Media Solutions
Ashley Goncena