ERYTECH presenta resultados financieros primer trimestre de 2018 y ofrece actualización de negocio

Rueda de prensa y retransmisión por Internet prevista para el martes, 15 de mayo a las 14:30 (hora peninsular española)

• Finalizado el diseño de ensayo de fase 3 de eryaspase en cáncer de páncreas de segunda línea; seguimiento del inicio previsto de la inscripción de pacientes en el tercer trimestre
  • Elegido el cáncer de mama triple negativo como siguiente indicación de tumor sólido; preparación del ensayo de fase 2 con inicio previsto de inscripción de pacientes en el tercer trimestre
  • Informados resultados positivos del ensayo de Fase 1 en EE. UU. en leucemia linfoblástica aguda en adultos; próxima discusión con la FDA
  • Posición de efectivo de €171,8 millones ($211,6 millones) a fecha de 31 de marzo, 2018

LYON, France--()--ERYTECH Pharma (Euronext: ERYP - Nasdaq: ERYP), una compañía biofarmacéutica centrada en la etapa clínica, que desarrolla tratamientos innovadores basados en la encapsulación de medicamentos terapéuticos dentro de los glóbulos rojos, ha ofrecido una actualización empresarial y ha informado de sus resultados financieros para el trimestre cerrado el 31 de marzo de 2018.

ERYTECH
Naomi Eichenbaum