Andersen Tax & Legal Suma una Sede en Monterrey, México

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se complace en anunciar una nueva presencia en México a través de la expansión de Andersen Tax & Legal en Monterrey, una ciudad industrial y multisectorial. Monterrey está ubicada al noreste del país y es reconocida como la capital industrial de México. Monterrey, sede de muchas compañías internacionales de gran tamaño, es una ubicación estratégica gracias a su actividad industrial y financiera.

Andersen Tax & Legal en México se convirtió en una firma miembro de Andersen Global en junio de 2015. La firma ahora tiene oficinas en cinco ubicaciones: dos en Ciudad de México, una en Guadalajara, una en Querétaro y otra en Monterrey.

José Luis Hinojosa, el nuevo socio que liderará la oficina en Monterrey, señaló: “Es un honor sumarse a Andersen Tax & Legal en México, y estoy ansioso de poder aportar mi experiencia al equipo para el éxito de la firma con la expansión de una nueva oficina ubicada en Monterrey”.

Hinojosa cuenta con más de 20 años de experiencia en asuntos aduaneros y de comercio exterior. Antes de incorporarse a Andersen Tax & Legal, trabajó durante 16 años en PwC como director de Comercio Exterior, Aduanas e IVA en las oficinas de Monterrey y Ciudad de México. Anteriormente, se desempeñó en el Ministerio de Economía en el Departamento de Programas de Promoción de Exportaciones.

El socio gerente de la oficina de Andersen Tax & Legal en México, José Luis Montes, comentó: “Creemos que José Luis Hinojosa ayudará a reforzar nuestra estrategia de expansión no solo al incorporar personal de alto nivel, sino también al garantizar la excelencia en los servicios para nuestros clientes locales e internacionales, por medio de las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global”.

Andersen Tax & Legal en México continuará proporcionando una amplia experiencia legal y fiscal en muchas áreas de práctica.

Andersen Tax & Legal es una firma miembro mexicana de Andersen Global, una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal y fiscal en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 2500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 95 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742