Beko recauda un impresionante millón de euros en 11 días para que UNICEF ayude a combatir la obesidad infantil con la iniciativa #EatLikeaPro

Beko Raises a Staggering €1,000,000 in 11 Days for UNICEF to Help Tackle Childhood Obesity with #EatLikeaPro Initiative (Photo: Beko)

LONDRES--()--Beko, la marca líder de electrodomésticos, recientemente se ha encomendado la misión de crear conciencia sobre la obesidad infantil, junto con su socio desde hace muchos años, el FC Barcelona.

El ambicioso objetivo de la marca de recaudar 1.000.000 de euros para UNICEF se alcanzó en tan solo 11 días, tras el abrumador apoyo a nivel internacional en las redes sociales. Los fondos ayudarán a niños de todo el mundo a través de varios programas de UNICEF, para prevenir, en última instancia, la desnutrición infantil en todas sus formas, incluidos el sobrepeso y la obesidad infantil a nivel mundial.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For more information or imagery, please contact:
The Beko Global team
Francesca Mendola
Bekomsl@mslgroup.com

Contacts

For more information or imagery, please contact:
The Beko Global team
Francesca Mendola
Bekomsl@mslgroup.com