Sigma Systems expande su cartera de productos para los servicios digitales de última generación y pronostica un crecimiento en la adquisición de clientes

Las principales innovaciones en el software “Create-Sell-Deliver” (crear-vender-distribuir) de Sigma ofrecen un soporte imprescindible a los nuevos modelos de negocio de los proveedores de servicios de comunicaciones y digitales de última generación.

TORONTO--()--Sigma Systems, líder mundial en software basado en catálogos, ha anunciado hoy las últimas innovaciones en productos de la compañía para dar soporte a los proveedores de servicios de comunicaciones que buscan adoptar rápidamente nuevos modelos de negocio para servicios digitales de última generación, combinándolos con sus servicios principales.

Milner Strategic Marketing Ltd.
Chloe Purcell
Strategic PR Manager
Sigma Systems
Glenn Gibson
VP Marketing
+1-416-827-6851

Milner Strategic Marketing Ltd.
Chloe Purcell
Strategic PR Manager