Zlatan Ibrahimović vuelve a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ junto a Visa

Visa lanza este verano una campaña de comercialización mundial con la superestrella del fútbol para ayudar a los fanáticos a vencer el miedo a perderse de algo (fear of missing out, FOMO)

Visa mejora la experiencia del día del partido para los fanáticos con tecnología de pago innovadora

Loading media player...

International football star Zlatan Ibrahimović announces his return with Visa to the 2018 FIFA World Cup Russia™

SAN FRANCISCO--()--Visa (NYSE: V), el socio oficial de servicios de pago de la FIFA, anunció hoy que Zlatan Ibrahimović, futbolista profesional y figura de la campaña de comercialización mundial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ de Visa, volverá al torneo con Visa y se unirá a los fanáticos del fútbol en Rusia este verano.

“He estado diciendo al mundo que estaré en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™: Visa ahora nos está ayudando a mí y a los fanáticos de todo el mundo a entrar en acción”, señaló Zlatan Ibrahimović, atleta estrella y leyenda de la Copa Mundial de la FIFA™. “Visa es innovadora. Zlatan es innovador. Juntos, estamos ayudando a los fanáticos a no perderse ni un momento de la Copa Mundial de la FIFA™”.

Ya sea que viajen al torneo o lo miren desde su casa, los pagos rápidos y fáciles de Visa ayudarán a los fanáticos a aprovechar cada momento de la Copa Mundial de la FIFA™. En Rusia, los fanáticos pasarán menos tiempo en línea y más tiempo enfocados en el campo de juego, utilizando más de 3500 terminales de punto de venta y 1000 concesionarios móviles que han sido equipados con lo último en innovación de pagos, ya sea pasar, tocar o deslizar la tarjeta. Los fanáticos en casa también pueden sumarse a la emoción del partido a través de los ojos de Zlatan equipado con el acceso exclusivo de Visa durante el torneo.

Zlatan y otras personas influyentes derrotan el FOMO de la Copa Mundial de la FIFA™

La campaña de la Copa Mundial de la FIFA™ de Visa, “FOMO definitivo de la Copa Mundial de la FIFA™”, documentará el viaje de Zlatan al torneo y su regreso al escenario de la Copa Mundial de la FIFA™, para demostrar la facilidad de la tecnología de pago sin contacto a lo largo de su aventura. Visa y Zlatan ayudarán a los fanáticos a derrotar el FOMO de la Copa Mundial de la FIFA™ al ofrecer un vistazo de lo que sucede tras bastidores en el evento deportivo más importante del mundo, aprovechando el acceso exclusivo de Visa al círculo central y los calentamientos de los equipos antes de los partidos oficiales.

A Zlatan se le une una gran lista de personas influyentes de las redes sociales a nivel mundial para asegurar que el FOMO de todos los fanáticos sea derrotado. Una primicia para Visa es que las cinco personas influyentes de fútbol, ​​estilo de vida y moda, que representan a Alemania (freekickerz), Japón (Kotaro Tokuda), México (Pamela Allier), Reino Unido (Chris MD) y Rusia (Tatiana Vasilieva), cumplirán una función integral dentro de la campaña de comercialización mundial de Visa. Varias personas influyentes se presentarán en diferentes películas de campaña y les darán a sus millones de seguidores información sobre cómo la innovadora tecnología de pago y acceso exclusivo de Visa ayuda a mantener a los fanáticos conectados al torneo.

“Visa se compromete a mejorar la experiencia de los fanáticos en las sedes deportivas de todo el mundo y la Copa Mundial de la FIFA™ no es una excepción”, señaló Lynne Biggar, directora de comercialización y comunicaciones de Visa Inc. “Nuestra campaña de la Copa Mundial de la FIFA™ se centra en ayudar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo a no perderse ni un momento de la acción, ya sea al implementar nuevas e innovadoras formas de pagar en el estadio o al darles a los fanáticos en casa una visión detrás de escena del torneo”.

Filmada por directores galardonados, Traktor, la campaña creativa, sigue el viaje de Zlatan de regreso a la Copa Mundial de la FIFA™. Desarrollada a nivel mundial y rodada en el Reino Unido, la campaña presenta una combinación de más de 20 películas de héroes y sociales, y abarca transmisiones de televisión, digitales, de video, sociales, impresas y fuera de casa.

Sin efectivo desde el inicio hasta el último partido

Para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, Visa es el servicio de pago exclusivo en todos los estadios donde se aceptan tarjetas como medio de pago. En el estadio, los fanáticos pueden pagar con tarjetas de crédito y débito Visa sin contacto y servicios de pago móvil en terminales sin contacto. Visa también ofrece a los fanáticos en Rusia la posibilidad de comprar innovaciones para experiencias de pago rápidas, fáciles y sin efectivo:

• 6500 anillos de pago
  • 30 000 pulseras de pago
  • Tarjetas prepagas Visa sin contacto conmemorativas

Para ver las últimas noticias sobre las actividades de la Copa Mundial de la FIFA™ de Visa, participe en la conversación en #PayLikeZlatan, únase a Visa en @Visa_US y a los 31 millones de seguidores de Zlatan en Instagram en @iamzlatanibrahimovic o visite Visa.com.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más información, visite Acerca de Visa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

Visa Inc.
Sheerin Salimi