Un nuevo estudio de QS Enrolment Solutions desvela las oportunidades para que las universidades europeas celebren, valoren e informen sobre su calidad de enseñanza

LONDRES--()--Las universidades europeas deben aprovechar las oportunidades que presentan las expectativas de los estudiantes internacionales, según un nuevo informe de QS Enrolment Solutions, la empresa de contratación y permanencia de estudiantes. La encuesta exclusiva ha contado con la participación de 67.172 futuros estudiantes internacionales, de los cuales 28.838 tenían pensado estudiar en los siguientes países europeos: Alemania, Holanda,m Suecia, Francia, Italia, Dinamarca, Austria, Hungría, España, República Checa y Letonia. El informe sostiene que para que Europa mantenga su estatus de destino líder en educación universitaria, debe reforzar la distribución digital y buscar nuevas formas de evaluar la calidad de la enseñanza en las universidades.

QS Enrolment Solutions
Philippa Alway
philippa.alway@lodestonecommunications.com

Release Summary