Mabe está transformando la información en visión con Mindbreeze InSpire

Motor de visión para gestionar el conocimiento con eficiencia

CIUDAD DE MÉXICO--()--Mabe es una compañía internacional que diseña, fabrica y distribuye electrodomésticos a más de 70 países de todo el mundo. En un emprendimiento conjunto con General Electric, Mabe fabrica electrodomésticos para el mercado internacional. Para cumplir con sus requisitos en cuanto a la descripción, búsqueda, organización y análisis de los datos de fuentes internas y externas, Mabe ha elegido la tecnología de Mindbreeze, el motor de visión y especialista en datos de gran volumen y a TEC360 como sus socios de implementación y prestación de servicios.

Mindbreeze InSpire
Mabe hace uso de varias aplicaciones en las que se recaba información detallada. El objetivo de Mabe es suministrar precisamente esta información valiosa pero dispersa, en el momento adecuado, en el contexto adecuado, para los usuarios y departamentos que la necesitan. Ahora es posible realizar una búsqueda específica de todos los datos en todos los niveles de la empresa con Mindbreeze InSpire, que suministra información relevante de inmediato, estén los datos almacenados en formatos y fuentes estructurados o sin estructurar. Pero la solución Mindbreeze va un paso más allá y como motor de visión, proporciona una visión clara e integral del objeto de búsqueda, por ejemplo, acuerdos legales, órdenes de compra, documentos firmados digitalmente, información de socios comerciales y clientes y constancias de entrega. Esto facilita enormemente la adquisición de información en los departamentos respectivos.

Al respecto, Rogelio Arizpe, director de información, afirmó: "Mindbreeze está transformando la forma en que nuestros ejecutivos, empleados y socios comerciales obtienen información rápida, unificada y de calidad de fuentes muy diversas, de una manera sencilla, segura y perspicaz".

"Mabe aprovecha toda la potencia de nuestro producto para obtener información sobre sus activos de información. Dado que América Latina es un mercado estratégico para nosotros, estamos entusiasmados con la puesta en marcha de Mindbreeze InSpire en Mabe ", subrayó Daniel Fallmann, fundador y gerente general de Mindbreeze.

Acerca de Mabe.
Mabe es una de las compañías multinacionales más grandes de México, con una fuerza laboral que totaliza 21 000 empleados. La compañía diseña, produce y distribuye electrodomésticos (estufas, refrigeradores, etc.) a más de 70 países.

Acerca de TEC360.
TEC360 ofrece servicios y soluciones innovadores para empresas grandes y medianas en México y América Latina, con el objetivo de ayudarlas a transformarse en organizaciones más competitivas.

Acerca de Mindbreeze
Mindbreeze, con sede en Linz, Austria, es proveedor líder de equipos para búsquedas empresariales, gestión de datos de gran volumen y gestión del conocimiento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mindbreeze
Ulrike Kogler
+43 732 606162-0
pr@mindbreeze.com

Contacts

Mindbreeze
Ulrike Kogler
+43 732 606162-0
pr@mindbreeze.com