Moody's Investor Service mejoró las calificaciones de Optimas OE Solutions Holdings, LLC

GLENVIEW, Illinois--()--Optimas OE Solutions Holdings, LLC (“Optimas” o la “Compañía”) anunció hoy que el 24 de abril de 2018, Moody's Investors Service (“Moody's”) mejoró la calificación de Familia Corporativa de Optimas OE Solutions Holding, LLC (“Optimas”) de Caa1 a B3 y su calificación de Probabilidad de Incumplimiento a de Caa1-PD a B3-PD. Moody's también mejoró los bonos sénior garantizados de Optimas de Caa2 a Caa1; la perspectiva se mantiene estable. “Nos complace que Moody's reconozca nuestro progreso en la transformación de Optimas a través de esta mejora en las calificaciones”, afirmó Anesa Chaibi, directora ejecutiva de Optimas.

Optimas OE Solutions Holdings, LLC (“Optimas”)

Optimas es un proveedor global líder de soluciones y soporte de ingeniería integrados para la cadena de suministros que se concentra en ofrecer elementos de sujeción personalizados y otros componentes de clase “C” de alta ingeniería, como adaptadores, abrazaderas, rodamientos y remaches, a su amplia base mundial de clientes compuesta por grandes compañías industriales así como las empresas pequeñas y medianas. Optimas se especializa en ofrecer componentes y elementos de sujeción de alta ingeniería para diferentes industrias en varios continentes.

Este comunicado contiene declaraciones a futuro en conformidad con las disposiciones de protección (safe harbor) de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, incluidas las declaraciones sobre información financiera potencial basadas en suposiciones y estimaciones que son inherentemente inciertas. Tales suposiciones y estimaciones podrían no materializarse y están sujetas a significativos riesgos e incertidumbres comerciales, económicos y competitivos, incluidos aquellos que se describen en el memorando de oferta de nuestros bonos preferenciales garantizados, que son difíciles de predecir y en muchos casos no están bajo nuestro control. Estos y otros riesgos e incertidumbres podrían hacer que nuestra información financiera estimada difiera sustancialmente y de forma adversa de nuestros resultados reales. Por consiguiente, no se puede garantizar que conseguiremos los resultados indicados en nuestra información financiera estimada y los inversionistas no deberían depositar confianza indebida en dicha información. Ni los auditores independientes de la Compañía ni ningún otro contador independiente han compilado, examinado ni llevado a cabo ningún procedimiento en relación con la información financiera potencial que se incluye en este documento.

Optimas OE Solutions Holdings, LLC
Kacey Komloski, 1-858-924-0609