El software de Biomax Informatics con licencia de la farmacéutica mundial, Boehringer Ingelheim, creará una plataforma de conocimiento de descubrimiento de objetivos

PLANEGG, Alemania--()--Biomax Informatics AG ha anunciado que su cliente durante años, Boehringer Ingelheim, ha firmado una licencia plurianual para que el entorno de gestión del conocimiento BioXM™ respalde su investigación mundial de de descubrimiento de objetivos. Además, la empresa ha ampliado su licencia para el sistema de recuperación e integración BioRS™ de Biomax.

Boehringer Ingelheim está utilizando el entorno de gestión del conocimiento BioXM™ para crear y mantener una plataforma de conocimiento de descubrimiento de objetivos que ayude a la investigación a escala mundial de la empresa.

Biomax Informatics AG
Dr. Philipp Krubasik, +49 89 895574-0
philipp.krubasik@biomax.com

Release Summary