Cytox, en colaboración con AKESOgen, amplía las pruebas genéticas para la evaluación de riesgos del desarrollo de la enfermedad de Alzheimer e incluye muestras de saliva

Enfoque pionero basado en la puntuación de riesgo poligénico (PRS) verificado para bancos de muestras de ADN, sangre y saliva

OXFORD, Inglaterra & MANCHESTER, Inglaterra & ATLANTA--()--Cytox, un proveedor de pruebas médicas de precisión que comercializa sistemas PRS (puntuación de riesgo poligénico) y otros enfoques para evaluar el riesgo genético de desarrollar la enfermedad de Alzheimer, se ha asociado con AKESOgen, líder en la integración genómica y genética, para verificar el rendimiento de la prueba Cytox genoBAR™ en muestras de saliva.

Cytox Limited
Richard Pither, +44(0)1865338018