Egresados del MBA Renewables analizan las «Perspectivas de la generación de energía renovable para el suministro mediante sistemas conectados y desconectados de la red eléctrica» en la 2.a Conferencia de graduados

BERLÍN--()--Beuth University of Applied Sciences Berlín y la Renewables Academy AG (RENAC) organizan la segunda Conferencia de graduados del MBA Renewables, que tendrá lugar del 6 al de 10 junio en Berlín (Alemania). Con el respaldo de sus conocimientos en aspectos económicos, financieros y jurídicos, los exalumnos del MBA Renewables procedentes de 21 países debatirán sobre las «Perspectivas de la generación de energía renovable para el suministro mediante sistemas conectados y desconectados de la red eléctrica». La Conferencia de graduados permite el intercambio y el establecimiento de contactos internacionales durante los diferentes seminarios, ejercicios prácticos y visitas de estudio.

Los procesos de transición energética hacia la energía verde requieren la combinación de diferentes tecnologías de energía renovable para el suministro dentro y fuera de la red eléctrica. Los graduados del MBA Renewables constituyen un grupo multicultural de expertos con diversos intereses en los campos de la energía renovable y la eficiencia energética, por lo que la Conferencia de graduados es una excelente plataforma para el debate. Además, este año el MBA Renewables ha alcanzado el hito de contar con 75 egresados.

«Decidí participar en el MBA Renewables para mejorar mis capacidades y, sobre todo, para formalizar mi experiencia práctica adquirida durante el trabajo diario», explicó Jens Hauser, 75.o graduado del MBA Renewables y experto de la Cámara de Comercio e Industria entre África meridional y Alemania. «El certificado de un centro de educación superior reconocido como la Beuth University of Applied Science es una prueba clara de mi capacidad en energías renovables y demuestra mi experiencia».

El programa de educación a distancia MBA Renewables está diseñado para dotar a los líderes del futuro con capacidades avanzadas de gestión interdisciplinaria para cargos ejecutivos en el mercado altamente globalizado de las energías renovables y la eficiencia energética. Los graduados pueden continuar sus carreras profesionales en toda la cadena de valor de la energía verde, del sector privado a las organizaciones públicas, las instituciones financieras y consultoras.

Beuth University of Applied Sciences Berlín ofrece más de 72 programas acreditados en ingeniería, ciencia y economía. El Instituto de educación a distancia tiene más de 32 años de experiencia en educación superior.

RENAC, un experto en capacitación en energías renovables y eficiencia energética a nivel mundial, sirve como nexo entre los estudiantes y la industria.

El plazo para la solicitud de admisiones en el siguiente MBA Renewables finaliza el 1 de septiembre de 2018. Para obtener más información, visite el sitio web de MBA Renewables.

La Conferencia de graduados del MBA Renewables cuenta con el respaldo del Servicio Alemán de Intercambios Académicos (DAAD), con fondos del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal

Contacts

Renewables Academy AG (RENAC)
Elena Cantos
cantos@renac.de
+49 (0)30526895870

Contacts

Renewables Academy AG (RENAC)
Elena Cantos
cantos@renac.de
+49 (0)30526895870