Jim Joseph se suma a Burson Cohn & Wolfe en flamante cargo mundial

Ex directivo de Cohn & Wolfe será el nuevo presidente de Brand Solutions

NUEVA YORK--()--Burson Cohn & Wolfe (BCW), una de las tres agencias de comunicaciones mundiales y servicios integrales más importantes del mundo, anunció hoy el nombramiento de Jim Joseph como presidente mundial de Brand Solutions. En su nuevo cargo, Joseph supervisará la operación general de diversas áreas internacionales, entre ellas, el sector creativo, promoción de la marca y nuevos negocios. Trabajará bajo la conducción de Donna Imperato, gerente general de BWC.

"BCW es la nueva entidad y una de las más emocionantes que emergen en el mundo de las comunicaciones y estoy muy contento de formar parte de ella", comentó Joseph. "Estoy lleno de entusiasmo y listo para trabajar con los talentosos líderes y equipos de BCW en todo el mundo, para comenzar a construir y consolidar a la agencia como el primer líder verdaderamente global y sin precedentes en comunicaciones de marca integradas".

Anteriormente, Joseph trabajó con Imperato en el predecesor de BCW, Cohn & Wolfe, donde ocupó diversos cargos, entre ellos: presidente mundial, director de marketing integrado y presidente para el Continente Americano. Integró un equipo de liderazgo que ayudó a construir la presencia de Cohn & Wolfe en América Latina y consolidó a la agencia como autoridad líder en comunicaciones integradas de marketing.

"Estoy encantada de que Jim vuelva a desempeñar un papel fundamental que nos ayudará a crear una usina integrada. Su capacidad para motivar a los equipos, ayudar a impulsar una cultura ganadora, conducir nuevos negocios y supervisar las funciones creativas y de marca no tiene rival. Es un excelente socio, querido y respetado por todos en BCW y considero que este nombramiento es muy prometedor para el futuro de BCW", comentó Imperato.

Acerca de Burson Cohn & Wolfe

Burson Cohn & Wolfe (BCW) es una de las agencias de comunicaciones globales integrales más grandes del mundo, con amplia experiencia en las comunicaciones digitales e integradas en todos los sectores de la industria. La agencia combina la experiencia en el contenido creativo digital con las comunicaciones integradas –en los sectores de consumo, salud y tecnología– con efectividad intensa en las relaciones públicas, la reputación corporativa, las crisis y la investigación y análisis. Burson Cohn & Wolfe es una red de más de 4000 empleados en 42 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Burson Cohn & Wolfe
Parris Bowe, 212-798-9594
parris.bowe@cohnwolfe.com

Contacts

Burson Cohn & Wolfe
Parris Bowe, 212-798-9594
parris.bowe@cohnwolfe.com