Westinghouse logra una aplicación del contrato de combustible para la central nuclear que Xcel Energy tiene en Prairie Island

CRANBERRY TOWNSHIP, Pa.--()--Westinghouse Electric Company ha anunciado hoy que ha firmado una ampliación del contrato de suministro de combustible nuclear y servicios asociados con Xcel Energy para las dos unidades reactoras de agua a presión de la central nuclear que tiene la compañía en Prairie Island, Red Wing (Minnesota).

Esta ampliación del contrato a largo plazo confirma la confianza que tiene Xcel Energy en el combustible nuclear de alta fiabilidad de Westinghouse, así como en nuestro diseño y capacidades de fabricación de calidad demostrada”, ha comentado David Howell, presidente de Westinghouse para la región americana, y responsable de crecimiento.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Westinghouse Electric Company
Sarah Cassella, +1-412-374-4744
Manager, External Communications
cassels@westinghouse.com

Contacts

Westinghouse Electric Company
Sarah Cassella, +1-412-374-4744
Manager, External Communications
cassels@westinghouse.com