Tommy Hilfiger anuncia el documental #WhatsYourDrive con Lewis Hamilton, embajador global de la marca

La miniserie muestra un nuevo enfoque de las ambiciones personales de Lewis Hamilton, qué le impulsa para superar las expectativas, romper todas las barreras y mejorar su rendimiento para servir de inspiración a todo aquel que le rodea.

Lewis Hamilton featured in the TOMMY HILFIGER #WhatsYourDrive documentary mini-series

ÁMSTERDAM--()--Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. (NYSE: PVH), anuncia el lanzamiento de la miniserie documental #WhatsYourDrive, que da a conocer al hombre detrás de la leyenda británica de las carreras Lewis Hamilton, embajador global de TOMMY HILFIGER hombre. Se emitirán nuevos episodios de acuerdo con el calendario del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Cada uno de ellos se centrará en un aspecto diferente de la polifacética vida personal y profesional de Lewis Hamilton.

"Lewis tiene un impulso para crecer y cumplir nuevas ambiciones, tanto dentro como fuera de la pista, lo cual inspira a sus fans de todo el mundo", apunta Tommy Hilfiger. "Esta miniserie personal aporta una perspectiva nueva e íntima del recorrido de Lewis para alcanzar su máximo potencial en la Fórmula 1, revelando nuevas facetas suyas que poca gente conoce."

Desde la pasión de Lewis Hamilton por la música y la moda a los valores que le guían a diario o sus esfuerzos por motivar a los jóvenes para que persigan sus sueños sin descanso, los episodios de #WhatsYourDrive tratan de una voluntad inquebrantable para triunfar en todos los ámbitos de la vida, inspirando con ello a la nueva generación de seguidores de TOMMY HILFIGER.

"Es una historia de crecimiento personal, exploración y autoexpresión más allá de la pista que me emociona compartir con seguidores de todo el mundo", apunta Lewis Hamilton. "Trata de fijarse metas, aprovechar todas las oportunidades y no permitir que nada ni nadie se interponga en nuestro camino."

Lewis Hamilton compartirá todos los episodios, incluido el tráiler, publicado el 1 de mayo de 2018 en sus cuentas en redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube, que le conectan con más de 18 millones de fans. Esta miniserie documental también estará disponible en la página de Paddock en tommy.com, una completa plataforma que homenajea a Lewis Hamilton como embajador de la marca, así como a la alianza estratégica de Tommy Hilfiger con Mercedes-AMG Petronas Motorsport, escudería cuatro veces campeona del Mundial de Fórmula 1; esta página también ofrecerá las imágenes y vídeos más recientes y los últimos looks de la colección.

La herencia de la marca TOMMY HILFIGER está estrechamente ligada a la cultura pop y a iconos del deporte. En los años 90, Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en mezclar moda y famosos, convirtiéndose en pionero en el sector al vestir a jóvenes artistas como Aaliyah, Mark Ronson y Usher e incluir a músicos como David Bowie o Beyoncé en sus campañas publicitarias. En los últimos años, Tommy Hilfiger ha forjado alianzas motivadoras con la supermodelo Gigi Hadid, diseñando con ella cuatro colecciones cápsula de TommyXGigi, el campeón internacional de tenis Rafa Nadal, el dúo de músicos y productores TheChainSmokers y el actor hongkonés Shawn Yue, lo cual refleja el compromiso de la marca para expandir su alcance y conectar con la nueva generación de consumidores. No es la primera vez que Tommy Hilfiger colabora con la Fórmula 1, ya que hace poco anunció una alianza estratégica plurianual como patrocinador oficial de vestuario de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, escudería cuatro veces campeona del Mundial de Fórmula 1. Antes, de 1991 a 1994, la marca había patrocinado al equipo de Fórmula 1 de Lotus y fue la primera marca sin relación con el mundo del motor en patrocinar al equipo de Fórmula 1 de Ferrari, que en 1998 contó con uniformes diseñados por el propio Tommy Hilfiger.

Invitamos a nuestros amigos y seguidores a que se participen en la conversación en redes sociales utilizando el hashtag #WhatsYourDrive y mencionando a @TommyHilfiger y @LewisHamilton.

Acerca de Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los principales grupos de diseñadores de estilos de vida más reconocidos del mundo. Se centra en el diseño y marketing de prendas de vestir personalizadas y prendas deportivas de alta calidad para hombres, prendas de colección y deportivas para mujeres, prendas para niños, colecciones de vaqueros, ropa interior (que incluye albornoces, prendas para dormir y para estar en casa), calzado y accesorios. Mediante licencias selectas, Tommy Hilfiger ofrece productos de estilo de vida complementarios como gafas de sol, relojes, fragancias, prendas deportivas (golf y natación), calcetines, marroquinería, artículos para el hogar y equipaje. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas vaqueras y calzado para hombres y mujeres, accesorios y fragancias. Los artículos de las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una extensa red de tiendas minoristas de TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS en tiendas líderes especializadas y grandes almacenes, minoristas selectos en línea y en tommy.com.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia de más de 135 años, PVH ha destacado en el desarrollo de marcas y empresas con grandes patrimonios de EE. UU., lo que la convierte en una de las empresas de moda más grandes del mundo. Contamos con más de 35 000 asociados que operan en más de 40 países y con ingresos anuales que superan los 8000 millones de dólares. Somos propietarios de las marcas icónicas CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’sy Olga, además de la marca centrada en el sector digital True & Co. y comercializamos diversos productos con estas y otras marcas propias y con licencias reconocidas nacional e internacionalmente.

*La marca Speedo posee licencia a perpetuidad de Speedo International Limited para América del Norte y el Caribe.

Tommy Hilfiger
Baptiste Blanc, +31-62904-2334