Herzuma® (trastuzumab), un biosimilar para el tratamiento del cáncer de mama, disponible ya en Europa

• Herzuma, biosimilar de trastuzumab, administrado de forma intravenosa, está disponible ya en Europa para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama en fase temprana, cáncer de mama metastásico, o cáncer gástrico metastásico cuyos tumores cuentan con una sobreexpresión HER2 o amplificación del gen HER2.1,2
  • Herzuma es el tercer biosimilar que comercializa y distribuye la red de Mundipharma en Europa, lo que prueba el liderazgo y experiencia de la empresa en biosimilares.
  • En general, los biosimilares como Herzuma tienen el potencial de ahorrar a los sistemas de atención sanitaria en Europa y Estados Unidos entre €50.000 millones a €100.000 millones antes de 2020.3

CAMBRIDGE, Inglaterra--()--La red mundial de empresas independientes asociadas Mundipharma ha anunciado que Herzuma, biosimilar de trastuzumab, está disponible ya en Europa, con el lanzamiento del producto en Reino Unido y Alemania y próximos lanzamientos previstos en los siguientes meses en otros países de Europa.

Communications Lead for Mundipharma
Tiffany Fretwell