Boston Healthcare incorpora a un experimentado líder en acceso al mercado al equipo internacional de consultoría en ciencias de la vida

BOSTON--()--Boston Healthcare Associates Inc. (Boston Healthcare), una firma global de consultoría en ciencias de la vida, anunció hoy que Mark Girardi se incorporó a la firma como vicepresidente para promover el crecimiento de una cartera nacional e internacional.

Girardi cuenta con más de 30 años de experiencia en industria y consultoría desarrollando estrategias exitosas para optimizar el valor y el acceso al mercado de las compañías especializadas en farmacéutica, dispositivos médicos, diagnóstico e informática en todo el mundo. Con una experiencia combinada en consultoría estratégica e industria, Girardi aporta el enfoque pragmático del entorno del valor basado en la evidencia a nuestra especialización intersectorial, fortaleciendo nuestras ofertas mundiales.

"La incorporación de Mark Girardi al equipo de Boston Healthcare amplía nuestra capacidad para asistir a los innovadores en diagnóstico y tecnología médica, en estrategia de comercio y acceso al mercado", explicó Joseph V. Ferrara, presidente de Boston Healthcare. "Mark tiene una larga trayectoria de asistencia a los clientes para que puedan prosperar en el panorama internacional del acceso al comercio y al mercado para captar valor para tecnologías y servicios innovadores en atención médica".

Antes de unirse a Boston Healthcare, Girardi dirigió la práctica de consultoría de tecnología médica en GfK Health. Sus logros en la industria son notables, en particular, la gestión del lanzamiento mundial y el desarrollo comercial del Thin Prep Imaging System como director de marketing en Cytyc Corporation (ahora Hologic) y la comercialización de los dispositivos de detección de cáncer de mama de Z-Tech Medical.

Girardi también ocupó cargos directivos de marketing en Predictive Biosciences, Genzyme Genetics y EMD Millipore.

"Me entusiasma unirme a Boston Healthcare y estoy ansioso de trabajar con el equipo mundial para resolver problemas complejos e implementar estrategias de comercialización exitosas en las carteras de productos de nuestros clientes", aseguró Girardi

Comuníquese con Kylie Ullmann al +1 617-912-5131 o kullmann@bostonhealthcare.com para más información.

Acerca de Boston Healthcare

Boston Healthcare es una firma de consultoría mundial que desarrolla estrategias de optimización del valor y acceso exitoso al mercado para compañías tanto emergentes como establecidas de dispositivos médicos, diagnóstico y farmacéuticas que busquen comercializar productos y servicios especializados con el potencial de transformar los parámetros de la atención y mejorar significativamente los resultados médicos. Combinamos nuestra experiencia en consultoría multidisciplinaria y rigor analítico, con una comprensión profunda y actual de la evolución del mercado y las dinámicas y tendencias del sector, de modo que nuestros clientes internacionales pueden implementar con éxito sus estrategias de valor y acceso en toda su cartera de productos.

www.bostonhealthcare.com

Boston Healthcare Associates Inc.
Kylie Ullmann, +1 617-912-5131
kullmann@bostonhealthcare.com

Boston Healthcare Associates Inc.
Kylie Ullmann, +1 617-912-5131
kullmann@bostonhealthcare.com