ERYTECH anuncia la presentación del “Document de Référence” de 2017 y del Informe anual de 2017 en el Formulario 20-F

LYON, Francia--()--ERYTECH Pharma (Euronext Paris: ERYP – Nasdaq: ERYP), la compañía biofarmacéutica que desarrolla innovadoras terapias para varias formas de cáncer y enfermedades huérfanas basada en su plataforma propia ERYCAPS, que encapsula las sustancias farmacéuticas terapéuticas en los glóbulos rojos, ha anunciado que ha presentado su “Document de Référence” de 2017 para el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017, incluido el informe del equipo directivo y el informa financiero anual en la “Autorité des Marchés Financiers (AMF)” y su informa anual en el Formulario 20-F para el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017 ante la Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU. (SEC en sus siglas en inglés).

ERYTECH
Naomi Eichenbaum