Inteva Products Fue Designado como el Proveedor del Año 2017 por GM

Proveedor reconocido por desempeño, calidad e innovación

TROY, Michigan--()--Inteva Products, un proveedor automotriz líder y de primer nivel de componentes y sistemas de ingeniería en el mundo, ha sido designado Proveedor del Año 2017 por General Motors. El premio fue entregado durante la ceremonia anual de Proveedor del Año de GM realizada el viernes 20 de abril en Orlando, Florida.

Inteva fue uno de los 132 proveedores de 17 países para recibir el honor este año por crear valor sobresaliente de manera consistente, aportar innovaciones a GM y superar las expectativas por calidad, ejecución y costo empresarial total. Inteva provee a GM paneles de instrumentos, paneles de puertas, consolas de piso, sistemas de techos, pestillos y soluciones de materiales TPO de Inteather™.

“Esta es la oportunidad de General Motors para honrar a aquellos proveedores que realmente son los mejores de lo mejor”, dijo Steve Kiefer, vicepresidente sénior de GM, para Compras Mundiales y Cadena de Suministros. “La industria automotriz se está transformado a una velocidad increíble. Las relaciones que tenemos con nuestra base de suministros son fundamentales, cuando se trata de entregar una sólida gama de vehículos hoy, y los vehículos de vanguardia y los servicios de movilidad del mañana”.

El Director Ejecutivo y Presidente de Inteva, Lon Offenbacher, el Vicepresidente de Comercialización Gerard Roose y el Director de Ventas Globales de GM, Pat Eckhout, estaban presentes para recibir el premio al Proveedor del Año.

“Es un honor para Inteva recibir este prestigioso reconocimiento”, dijo Offenbacher. “Demuestra el compromiso incesante de Inteva por superar las expectativas de nuestros clientes, y es el resultado directo de nuestros hombres y mujeres talentosos que se unen para crear innovación y valor sobresalientes. Felicitaciones a toda la fuerza laboral de Inteva”.

Acerca de Inteva Products, LLC

Inteva Products, LLC es un proveedor automotriz líder en el mundo y proporciona a los fabricantes de automóviles productos innovadores, confiables y ecológicos que mejoran la calidad de los vehículos, la seguridad y el rendimiento. Inteva tiene recursos mundiales de ingeniería, fabricación y servicio al cliente para sistemas de cierre, sistemas de interiores, motores y sistemas de techos y componentes electrónicos. Fundado en 2008, este proveedor de primer nivel se centra en lograr un crecimiento mundial sostenido, ofrecer un excelente servicio al cliente e impulsar la innovación. Inteva se fundó en base a soluciones innovadoras y el uso de tecnología aplicada para impulsar soluciones basadas en el valor. Inteva emplea a más de 12 000 personas a nivel mundial y tiene su sede en Troy, Michigan, EE. UU. Para futuras actualizaciones de la empresa, visite el sitio web de Inteva o las páginas de Facebook, LinkedIn y Twitter de la empresa.

General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la empresa ocupa puestos de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y de crecimiento más rápido del mundo. GM, sus subsidiarias y emprendimientos conjuntos venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Encontrará más información acerca de la empresa y sus subsidiarias, incluida OnStar, líder global en seguridad vehicular, servicios de prevención e información en http://www.gm.com.

Inteva Products
Karen Manardo