Sigma clasificada para los premios de innovación Pipeline

Sigma Systems continúa con su buena tendencia en el mercado y recibe numerosos reconocimientos por su liderazgo en el sector de la creación-venta-suministro, ayudando a los proveedores de servicios a que su negocio crezca y lanzar su próximo producto innovador y modelo negocio

TORONTO--()--Sigma Systems, líder mundial en software por catálogo, ha anunciado que es finalista en dos categorías de los premios Pipeline de este año: (1) Innovación en OSS y (2) Innovación en BSS.

En las categorías que destacan la innovación en sistemas de asistencia comercial y operacional (BSS/OSS), ambos premios tienen por objeto reconocer el progreso pionero en BSS y OSS, incluyendo en las siguientes áreas: ventas, pedidos, facturación, mantenimiento, gestión de la red, gestión de ingresos, servicio al cliente y otras funciones esenciales.

Milner Strategic Marketing Ltd.
Chloe Purcell, +44 1473 633123
Strategic PR Manager
Sigma Systems
Glenn Gibson, +1-416-827-6851
VP Marketing

Milner Strategic Marketing Ltd.
Chloe Purcell, +44 1473 633123
Strategic PR Manager