AETOSWire Lanza AW Audio Alerts para Periodistas

AETOSWire Daily Audio Alerts for Journalists (Graphic: AETOSWire)

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--AETOSWire, el brazo de distribución de noticias de News Services Group (NSG) y el representante exclusivo de Business Wire, una compañía de Berkshire Hathaway, en Medio Este y en África del Norte, lanza las primeras AW Audio Alerts (Alertas de Audio AW) de su clase para periodistas.

Nunca fue tan fácil, rápido y más personalizado enviar comunicados de prensa con las AW Audio Alerts de AETOSWire. A diferencia de las emisiones satelitales y los correos electrónicos, las AW Audio Alerts vienen en formato de audio que destaca los comunicados de prensa del día.

El Sr. Tony AbiHanna, presidente y director ejecutivo de NSG, AETOSWire y Esmaa News, explicó: "Como líder en la distribución de noticias, siempre buscamos formas de innovar nuestros servicios. Al considerar que los periodistas tienen que pasar por cientos, sino miles, de comunicados de prensa cada día y tomar una decisión rápida acerca de qué publicar, hemos desarrollado una manera de permitirles identificar, acceder, publicar y compartir los comunicados de prensa rápida e instantáneamente".

Las AW Audio Alerts se envían a los periodistas a través de una URL única por la cuenta de WhatsApp o por SMS al número de teléfono celular. El enlace los dirige al instante a la página interactiva de las AW Audio Alerts que muestra el botón para reproducir el audio y los resúmenes de noticias. Con un sólo clic en el botón, pueden escuchar el audio de los resúmenes de los comunicados de prensa que se publicaron durante las últimas 24 horas.

Y, si necesitan navegar o descargar un comunicado de prensa completo, solo tienen que hacer clic en el titular del resumen de la noticia que, automáticamente, los dirigirá a la sala de prensa en el sitio web de AETOSWire.

La nueva plataforma les ahorrará a los periodistas una enorme cantidad de tiempo a la hora de clasificar y de leer todos los comunicados de prensa, y les permitirá compartir las noticias fácilmente y en cualquier momento, incluso sobre la marcha.

De acuerdo con el señor AbiHanna: "Este esfuerzo no solamente busca asistir a los periodistas para que examinen en forma conveniente los comunicados de prensa diarios más rápidamente, sino que, además, crea mayores oportunidades para que se destaquen y publiquen los comunicados de prensa de los clientes. Es una situación en la que ganamos todos".

Esta es solo una de las ofertas de los servicios nuevos que AETOSWire tiene en marcha y que será lanzada en los próximos meses.

Para obtener más información, visite www.AETOSWire.com.

*Fuente: AETOSWire

AETOSWire