HireRight anuncia su expansión en Ciudad de México al brindar más apoyo en Latinoamérica

IRVINE, Calif.--()--HireRight, proveedor líder mundial de verificación de antecedentes laborales, pruebas de detección de drogas, verificación académica, Formulario I-9 electrónico y soluciones E-Verify, anunció hoy que abrió una oficina en Ciudad de México para apoyar aún más el crecimiento de su base de clientes en Latinoamérica. La oficina de HireRight en Ciudad de México, que abrió a principios de enero de 2018, ofrece apoyo y recursos adicionales a clientes de la región, muchos de los cuales son compañías que figuran en Fortune 500 en la industria financiera, de atención médica, manufacturera y de telecomunicaciones; y ejemplifica el compromiso de HireRight en Latinoamérica.

HireRight ha experimentado un crecimiento significativo en la región de Latinoamérica mientras que a la vez los empleadores multinacionales continúan adoptando y expandiendo programas de verificación de antecedentes laborales a nivel mundial. Por otro lado, la legislación reciente en Argentina, Brasil y México estipula que los empleadores establezcan políticas y procedimientos para la verificación de antecedentes laborales con el fin de ayudar a mitigar los riesgos durante el proceso de selección de los candidatos, en un esfuerzo por prevenir la corrupción corporativa.

“Nos entusiasma poder continuar con nuestra expansión global a través de nuestra nueva presencia en Ciudad de México”, expresó Jurgen Leijdekker, director ejecutivo de HireRight. “Esperamos fortalecer aún más la conexión de HireRight con los clientes de Latinoamérica y continuar proporcionando soluciones que satisfagan las demandas de una industria en constante evolución”.

Además de reafirmar su presencia en Latinoamérica, HireRight ha continuado invirtiendo en sus capacidades de prestación de servicios, al incluir números de teléfono específicos de cada país y un equipo dedicado de servicio al cliente de habla hispana.

“Al hacer negocios en Latinoamérica, las relaciones personales basadas en la confianza son absolutamente esenciales”, señaló Ryan Christensen, director de HireRight para Latinoamérica. “Las inversiones de HireRight en toda la región demuestran nuestro compromiso de brindar apoyo local que nuestros clientes valoran y aprecian”.

Acerca de HireRight

HireRight ofrece verificación de antecedentes laborales, pruebas de detección de drogas, verificación académica, Formulario I-9 electrónico y soluciones E-Verify a través de una plataforma innovadora con el fin de ayudar a las empresas a contratar a los candidatos adecuados, y así crecer de manera exitosa y eficaz —independientemente del tamaño o lugar en donde operen. HireRight ofrece soluciones de verificación exhaustiva que pueden adaptarse a las necesidades únicas de cada organización, brindando mayor tranquilidad a los empleadores sobre sus empleados y los procesos de investigación. La plataforma de HireRight puede integrarse con plataformas existentes de recursos humanos, lo que facilita su uso y otorga a los candidatos la mejor experiencia posible.

HireRight tiene su sede en Irvine, California, y cuenta con oficinas alrededor del mundo. Obtenga más información en www.HireRight.com.

Infinite Global
Jennifer King, 773-580-0568