LTI felicita a American Modern Insurance Group, Inc. por ganar el premio Ejemplo de Aseguradora 2018 de Celent

American Modern® aprovecha las herramientas de automatización robótica de procesos (RPA) para la mejora de la automatización y los procesos

BOMBAY, India--()--Larsen & Toubro Infotech Ltd. (NSE: LTI, BSE: 540005), una empresa inernacional de consultoría tecnológica y soluciones digitales, felicita a su cliente, American Modern Insurance Group, Inc. (American Modern), por ganar el premio Ejemplo de Aseguradora 2018 de Celent. Celent es una firma global de investigación y asesoría para el sector de los servicios financieros. American Modern, con sede en los suburbios de Cincinnati (Ohio), ofrece productos y servicios de seguros especializados en inmuebles residenciales y mercados recreativos.

Larsen & Toubro Infotech Ltd.
Neelian Homem
PR & Media Relations - India
+91-900-434-5540
neelian.homem@lntinfotech.com
Karin Bakis
PR & Media Relations - USA
+1-978-998-1578
karin.bakis@lntinfotech.com
Katrina Dixon
PR & Media Relations - Europe
+44-771-475-3308
Katrina.dixon@lntinfotech.com

Larsen & Toubro Infotech Ltd.
Neelian Homem
PR & Media Relations - India