IAB Europe e IAB Tech Lab lanzan marco sobre transparencia y consentimiento intersectorial para su adopción

BRUSELAS & NUEVA YORK--()--IAB Europe e IAB Technology Laboratory han presentado las especificaciones técnicas preparadas para el mercado para el marco sobre transparencia y consentimiento (Transparency & Consent Framework) (“el marco”) tras una consulta pública de 30 días en marzo y abril de 2018.

La versión de lanzamiento oficial de la norma refleja las opiniones de una amplia selección de editores, agencias y empresas de tecnología publicitaria recolectadas durante el período de consulta. Al igual que con todas las normas, seguramente será repetida con nuevas características y atributos en el futuro.

Media:
IAB Europe