Kela: en contra de lo que dicen los informes, el experimento de la renta básica desarrollado en Finlandia continuará hasta finales de 2018

Los medios han emitido noticias incorrectas relacionadas con el estudio experimental sobre una renta básica universal en Finlandia. El experimento se llevará a cabo hasta finales de 2018, según lo previsto

HELSINKI--()--Muchos medios de comunicación internacionales han publicado noticias que alegan que Finlandia va a suspender su experimento de renta básica. Esta información es incorrecta.

“El experimento avanza según el plan previsto y continuará hasta finales de 2018”, afirma el profesor Olli Kangas, líder del equipo de investigación de Kela (Instituto de Seguridad Social de Finlandia).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kela
Professor Olli Kangas
+358 400 261158
olli.kangas@kela.fi

Release Summary

KELA:Despite incorrect reports in the media, the Finnish experiment on an Universal Basic Income will run until the end of 2018 as planned.

Contacts

Kela
Professor Olli Kangas
+358 400 261158
olli.kangas@kela.fi