Novaliq presentará datos de investigaciones científicas y clínicas en el Congreso de la Association for Research in Vision and Ophthalmology 2018 en Honolulu (Hawái)

HEIDELBERG, Alemania--()--La investigación se centrará en la tecnología de administración de fármacos in agua EyeSol® de Novaliq

Novaliq GmbH, una empresa de productos farmacéuticos especiales con una innovadora plataforma de administración de fármacos que transforma los fármacos poco solubles en terapias efectivas para oftalmología, ha anunciado que se presentarán cuatro posters científicos en el congreso de 2018 de la Association for Research in Vision and Ophthalmology (ARVO) en Honolulu, Hawái (29 de abril -3 de mayo).

Contacto:
For US:
Michele Gray, + 1 (917) 449-9250
Principal, Gray Communications, LLC.
michele_gray@me.com
For EU/Asia:
Heidrun Kirsch, + 49 6221 50259 243
VP Marketing
hkirsch@novaliq.com

Contacto:
For US:
Michele Gray, + 1 (917) 449-9250
Principal, Gray Communications, LLC.
michele_gray@me.com
For EU/Asia: