Corvidia Therapeutics garantiza 60 millones de dólares en fondos de serie B para acelerar el trabajo clínico

WALTHAM, Massachusetts--()--Venrock, el principal inversor, se ha asociado con Andera, Cormorant, HBM Healthcare Investments, Fresenius Medical Care Ventures GmbH, Sofinnova Partners, Apple Tree Partners y MedImmune.

Corvidia está cerca de finalizar su ensayo clínico de fase 2 genéticamente definido enfocado en tratar la nefropatía crónica

La financiación respalda un enfoque innovador para el desarrollo de fármacos, el progreso del programa clínico principal, el avance de los programas preclínicos y la incorporación de talentos clave

Corvidia Therapeutics Inc., una compañía líder en biotecnología en etapa clínica, ha anunciado hoy el cierre de una ronda de financiación de serie B con un valor de 60 millones de dólares. Esta financiación acelerará el crecimiento de los programas clínicos en curso de Corvidia, ampliará las capacidades científicas y de acceso al mercado y explorará nuevas áreas de tratamiento.

Contacto:
Press Inquiries:
McDougall Communications on behalf of Corvidia Therapeutics Inc.
Elizabeth Harness, +1 (585) 435 -7379
elizabeth@mcdougallpr.com

Release Summary

Corvidia Therapeutics Inc., a leading clinical stage biotechnology company, today announced the close of a $60 million USD Series B funding round.

Contacto:
Press Inquiries:
McDougall Communications on behalf of Corvidia Therapeutics Inc.
Elizabeth Harness, +1 (585) 435 -7379
elizabeth@mcdougallpr.com