Culture Trip recauda 80 millones de dólares en importantes rondas de financiación de serie B

La compañía también presenta un nuevo equipo de liderazgo tecnológico muy preparado y presenta los nuevos diseños de sus productos

LONDRES--()--Culture Trip, la startup de rápido crecimiento, fuente de inspiración a nivel cultural y de viajes para los usuarios que buscan explorar el mundo, ha anunciado hoy una financiación de 80 millones de dólares. Esta importante inversión de serie B demuestra una vez más que las operaciones realizadas por empresas emergentes del tamaño de las de Silicon Valley se siguen desarrollando en Europa.

Dirigida por PPF Group, esta ronda de financiación se va a utilizar para impulsar las áreas de toda la empresa de manera progresiva, entre las que se incluyen una capacidad inmediata de estimulación de su equipo directivo con sus empleados clave, provenientes de compañías tecnológicas líderes del sector, y la presentación de los nuevos diseños de sus productos, que se va a realizar hoy.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Brew
Alexandra Ezra
culturetrip@brewpr.com
o
Culture Trip
Tricia Lodge
tricia.lodge@culturetrip.com

Contacts

Media:
Brew
Alexandra Ezra
culturetrip@brewpr.com
o
Culture Trip
Tricia Lodge
tricia.lodge@culturetrip.com