Synteract consolida su posición en el mercado gracias al establecimiento de centros de desarrollo terapéutico y actualiza su plataforma de marca

Esta organización de investigación por contrato, con tres décadas de experiencia en la comercialización de terapias innovadoras, restringe su campo de acción al tiempo que intensifica las inversiones destinadas a consolidar la posición de mercado

SAN DIEGO Y RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--()--Synteract, una innovadora organización de investigación por contrato (CRO) dedicada a la oferta de servicios integrales de fase I a IV para compañías biofarmacéuticas que trabajan en el lanzamiento de nuevos medicamentos al mercado, ha redefinido su campo de acción. La CRO ha anunciado hoy la creación de centros de desarrollo de terapias que incluyen algunas de las áreas más progresivas en el sector biofarmacéutico: oncología, con especial énfasis en estudios sobre inmunoterapias avanzadas, enfermedades neurodegenerativas, enfermedades pediátricas y enfermedades raras y huérfanas.

For Synteract
Beth Walsh, 760.230.2424