Andersen Global expande su presencia en Portugal con CNA - Curado, Nogueira & Associados

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global expande su presencia en Portugal a través de un acuerdo de cooperación con CNA - Curado, Nogueira & Associados (CNA), un estudio jurídico ubicado en Porto. La incorporación de CNA como firma colaboradora de Andersen Global forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa en Europa.

El equipo de CNA es dirigido por las socias fundadoras Luisa Curado, Teresa Nogueira y Carla Malhão, quienes fundaron la firma en 2005. “Reconocemos que Andersen Global comparte nuestro mismo compromiso con la transparencia, la administración y la prestación de un servicio al cliente que es el mejor en su clase, y estos valores no solo son consistentes con los nuestros, sino que también apreciamos trabajar con profesionales afines y entendemos el beneficio que presenta para nuestros clientes”, expresó Teresa. “Además, estamos muy contentas de formar parte de una firma operativa internacional de servicios legales y tributarios”.

El presidente global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz, agregó: “El equipo de CNA se adapta a la perfección a nuestra organización y Luisa, Teresa y Carla traen consigo la experiencia y los valores que continúan desempeñando un papel importante en el desarrollo de un modelo de servicios profesionales sin interrupciones. La adición de CNA es complementaria a nuestra práctica actual en Lisboa y proporciona otra ubicación en la Península Ibérica a medida que buscamos expandir nuestra práctica en esta parte del mundo”.

El estudio continuará brindando servicios legales, tanto nacionales como extranjeros, en una amplia gama de áreas de práctica, que incluyen derecho comercial y corporativo, fusiones y adquisiciones, derecho laboral, derecho tributario, litigios tributarios, derecho de propiedad intelectual, arbitraje y derecho público. CNA se especializa en una variedad de sectores, que abarcan automotriz, agua y residuos, electrónica e informática, energía y medioambiente, bienes raíces y turismo, salud, moda, transporte y logística, y alimentos y bebidas.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 2500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 91 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742