Grundig – La revolución de la tecnología y el diseño para la cocina

Grundig, único fabricante en Europa de la gama completa de aparatos electrónicos para uso doméstico, continúa revolucionando el diseño de las cocinas, combinando en su última propuesta una tecnología de vanguardia con un diseño fascinante.

MILAN--()--DÉ RIENDA SUELTA A SUS HABILIDADES COMO GOURMET CON EL HORNO GOURMET CHEF™ DE GRUNDIG

El horno Gourmet Chef™ de Grundig hace que crear comidas elaboradas y deliciosas resulte más fácil que nunca. El diseño intuitivo del horno y su tecnología innovadora se combinan para simplificar la función de cocinar y los procesos de limpieza, inspirando la creatividad culinaria y logrando unos resultados exquisitos. Equipado con tecnologías y sensores conectados avanzados, permite a los usuarios controlar con precisión la temperatura de los alimentos a medida que se cocinan para garantizar los mejores resultados. Incluye un sensor de humedad de alta temperatura, un sensor de control de la temperatura y un motor BLDC, una cámara integrada y una sonda para carne con varios puntos de contacto. La limpieza tras la creación culinaria no podría ser más sencilla para los usuarios, al llevar el horno integrado un proceso de auto-limpieza automático, que incluye limpieza con agua y vapor a alta presión.

El diseño elegante y sofisticado del Gourmet Chef™ hace juego con su avanzada tecnología de cocción, que incluye una pantalla TFT táctil de 7” que permite a los usuarios controlar las funciones inteligentes integradas, para hacer un seguimiento sencillo y realizar los ajustes necesarios durante el proceso. Los usuarios pueden sacar partido de la completa gama de funciones del horno Gourmet Chef™ a través de las propuestas de recetas y los 75 programas automáticos adaptados a platos específicos, todo ello desarrollado por chefs profesionales.

GRUNDIG FLEXISMART™ - GRUNDIG FLEXISMART™ - SU AYUDANTE «SOUS-DE-CHEF» PERSONAL

La placa de inducción FlexiSmart™ de Grundig es capaz de encargarse de cocinar usando la tecnología de sensores. Equipada con la última tecnología de sensores y envuelta en un exterior de vidrio cerámico, la placa de inducción FlexiSmart de 80 cm se ha diseñado para ayudar a los usuarios a recrear platos dignos del mejor restaurante en su propio hogar. Los usuarios pueden buscar un menú de auto-cocción en la pantalla TFT táctil fácil de usar y acceder fácilmente a una serie de recetas y guías paso a paso. Es capaz de reconocer la temperatura exacta y de ajustar la temperatura para ayudar a los usuarios a lograr mejores resultados y prevenir accidentes como derrames o que la comida se queme. Conocida como la primera placa de inducción que cocina «sous-vide», los usuarios podrán centrarse en disfrutar a la hora de cocinar mientras que la placa de inducción FlexiSmart™ se encargará de los detalles.

PLACA CON TECNOLOGÍA VUX, EXPERIENCIA DEL USUARIO VIRTUAL

La placa con tecnología VUX está pensada para cocinas completamente revolucionarias. Relanzado el pasado año con lo último en tecnología de vanguardia, el sistema transforma una encimera ordinaria en un control elegante e interactivo, algo totalmente imprescindible en cualquier hogar moderno.

Usando una proyección que se plasma en la encimera de la cocina proyectándose desde la campana extractora, el panel de control altamente sofisticado se funde de manera integral en la superficie de trabajo, eliminando mandos y botones físicos para lograr una superficie más higiénica y fácil de limpiar, además de aportar un toque de estilos.

La placa VUX de última generación de Grundig incluye ahora una interfaz más brillante, con una resolución más alta, placa de inducción oculta, control inalámbrico de los aparatos de cocina más pequeños y más zonas de cocción que nunca.

FRESCURA Y REFRIGERACIÓN DISEÑADAS PARA ENCAJAR

La frescura se reinventa hogar con los refrigeradores integrados de diseño profesional de Grundig. El refrigerador profesional de Grundig, con interior de acero inoxidable, parte del concepto de la sinfonía y la armonía y lo combina con la elegancia precisa característica de Grundig. Equipado con tecnología CustomFresh+, el refrigerador con diseño profesional de Grundig cuenta con compartimentos especiales con un intervalo de temperatura ajustable que permite conservar los alimentos frescos durante tres veces más tiempo que los refrigeradores estándar. Los usuarios a los que les guste recibir visitas también disfrutarán de la gran capacidad del refrigerador y de la nevera para vinos incorporada.

El refrigerador de diseño profesional de Grundig complementa la nueva gama de refrigeradores integrados de la marca, el complemento estético ideal para cualquier cocina.

GAMA DE CAMPANAS EXTRACTORAS INTEGRADAS DE GRUNDIG

Con un diseño elegante, la gama de campanas premium de Grundig incluye el exclusivo sistema de aire por inducción, una innovación que ahorra espacio al combinar una placa de inducción directamente con la campana, en un solo aparato. Además de resultar de gran ayuda para los diseñadores de cocinas, que no tendrán que limitarse al modelo de campana tradicional sobre la placa, esta innovación ofrece a los usuarios una estética más limpia y moderna para su cocina.

La gama de campanas integradas de Grundig logra una impresionante calificación energética A+ y ayuda a controlar el consumo energético en el hogar, ofreciendo soluciones de ventilación excepcionales. Además de eliminar el olor, utilizan una pantalla LED de control sensible al tacto con una función única que minimiza el ruido, concediéndole al producto un certificado de calidad con una A rotunda.

UN SISTEMA DE LAVADO QUE LLEGA A TODAS LAS ESQUINAS

La última tecnología de lavavajillas de Grundig, el innovador sistemaCorner Wash™ , garantiza que todas las superficies dentro del mismo se limpian hasta eliminar las manchas. Dotado de un brazo con tres sistemas de pulverización y boquillas especialmente diseñadas, el sistema Corner Wash™ garantiza que siempre se llega a las esquinas y que todos los restos de alimentos se eliminan de cada uno de los platos a la perfección, incluso las manchas más resistentes.

La gama más novedosa de Grundig también incluye el lavavajillas exclusivo que elimina los olores. Equipado con la tecnología IonFresh de Grundig, los malos olores se eliminan sin generar gases nocivos ni productos químicos, permitiendo a los usuarios disfrutar de un hogar saludable y feliz.

CONEXIÓN CON SU HOGAR INTELIGENTE

Aprovechando su capacidad de innovación, Grundig se compromete a dejar tras de sí un futuro inteligente y sostenible para las generaciones futuras. Grundig ha colaborado con Amazon con el fin de ofrecer a los consumidores los productos para el hogar que necesiten, cuando los necesiten. La colaboración incluye la participación en el Servicio de Sustitución de Suministros (DRS) de Amazon, que significa que los lavavajillas conectados de Grundig ahora son capaces de volver a pedir automáticamente jabón y abrillantador cuando el consumidor los necesite. Los usuarios podrán controlar sus productos HomeWhiz de Grundig a través de Amazon Alexa, encendiendo y apagando los aparatos, precalentando el horno y haciendo un seguimiento del progreso de lavado con solo preguntar.

La app HomeWhiz® de Grundig permite a los usuarios controlar los productos Grundig desde una tableta, un teléfono o Smart TV, por lo que los usuarios pueden hacer un seguimiento y manejar sus aparatos sin importar donde estén. HomeWhiz® permite los usuarios cambiar y controlar a distancia elementos como sus programas de lavado o realizar ajustes en la campana, además de recibir alertas.

Los usuarios también pueden crear configuraciones personalizadas, desarrollando un ecosistema digital que se adapte a su estilo de vida y a través de la Descarga de Programas podrán descargar distintos programas en función de sus necesidades.

FIN

Contactos de prensa
Para obtener más información, visite el centro de prensa de Grundig aquí.

ACERCA DE GRUNDIG
Grundig forma parte de Arçelik A.Ş, el fabricante líder de electrodomésticos para el hogar de Koç Group, una compañía perteneciente a Fortune Global 500. Con más de 70 años de experiencia en el mercado, Grundig disfruta de una concienciación de la marca superior al 90 % en el mercado alemán, con sus productos de gran calidad y un enfoque centrado en el cliente. Al entrar el mercado de electrodomésticos de la línea blanca en Alemania en 2013, Grundig se ha convertido en el único fabricante de la gama completa de Europa aparatos electrónicos de uso doméstico. La marca permanece fiel a sus atributos de marca, incluyendo su herencia alemana, un diseño elegante y fácil de usar, concienciación ecológica, altos estándares y control de la calidad. Con una oferta de más de 500 productos diferentes (desde TV OLED, dispositivos de audio móviles, aparatos para el cabello, aspiradoras y electrodomésticos de cocina hasta hornos, lavavajillas y lavadoras), la marca ofrece una solución para cada estancia de los hogares modernos. Entre los galardones recibidos por Grundig se encuentran los premios «Product Design», «Red Dot Design» y «Plus X». La marca ha sido aclamada por la crítica de Stiftung Warentest, un instituto de pruebas líder a nivel internacional de Alemania y Trusted Reviews, una organización de pruebas independiente del Reino Unido. Los productos Grundig se fabrican principalmente en centros de producción propia en Europa y se comercializan en más de 65 países de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Grundig
Hanna Kilpin, +44 (0) 7834 439926
Hanna.Kilpin@text100.com

Contacts

Grundig
Hanna Kilpin, +44 (0) 7834 439926
Hanna.Kilpin@text100.com