PIXID continúa su expansión europea con la adquisición de Carerix, el proveedor holandés de soluciones CRM

La oferta diversificada se lanzará en los mercados del Reino Unido y Europa; continua el sólido crecimiento orgánico de 2017

PARÍS, LONDRES Y RÓTERDAM, Países Bajos--()--PIXID, empresa europea que ofrece soluciones de gestión de personal, ha adquirido Carerix, un proveedor de sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y seguimiento de candidatos (ATS) con sede en Holanda, para fortalecer aún más su propuesta de valor y expandir sus operaciones.

Con la incorporación a sus filas de un proveedor líder de CRM y ATS, PIXID va a poder reforzar su experiencia, ampliar su oferta de servicios y fortalecer la cadena de valor que ofrece al sector del empleo temporal.

Por PIXID
Instinctif Partners