AVISO IMPORTANTE A LOS TITULARES DE €200.000.000 EN OBLIGACIONES SENIOR PIK AL 8,25 / 9,00 POR CIENTO CON VENCIMIENTO EN 2019 (LAS “OBLIGACIONES”) (144A ISIN: XS1028947312 / REG SISIN: XS1028948716)

Lion/Gem Luxembourg 3 S.à r.l. anuncia un proceso de licitación estructurado y abierto con todas las partes interesadas

LUXEMBOURG--()--El Consejo de Administración de Lion/Gem Luxembourg 3 S.à r.l. ha establecido un proceso de licitación estructurado y abierto con todas las partes interesadas para la adquisición de hasta el 100 % de las acciones en su filial de propiedad total indirecta Lighthouse UKCo 5 (Holdings) Limited. Esta filial, junto con sus subsidiarias, abarcan prácticamente todas las operaciones y los activos del grupo Seafood de Young. No puede garantizarse que se vayan a realizar ofertas o, que si se materializan una o más ofertas, ésta o éstas sean aceptadas o el plazo de dicha aceptación.

William Showalter, +44 (0)782 7953 155
Chief Executive Officer of the Young’s Seafood Group and A Manager of Lion/Gem Luxembourg 3 S.à r.l.
Bill.showalter@youngsseafood.co.uk

William Showalter, +44 (0)782 7953 155