E Ink y Faubel presentan el nuevo sistema de etiquetado médico que revolucionará la cadena de suministro de ensayos clínicos

El etiquetado inteligente simplifica y acorta las actualizaciones de caducidad, lo que permite un ahorro significativo de tiempo y costes

The Faubel-Med® Label is a smart label for investigational medicinal products that uses an E Ink display. (Photo: Business Wire)

BILLERICA, Massachusetts--()--E Ink® Holdings, "E Ink" (8069.TW), el innovador líder en tecnología de tinta electrónica y Faubel & Co. Nachf. GmbH, un reconocido proveedor de los sectores farmacéutico y químico, han anunciado la disponibilidad de la etiqueta Faubel-Med®, una tecnología de etiqueta inteligente para medicamentos en investigación. Este sistema de etiquetado se basa en la tecnología de película de baja tensión de E Ink, que presenta módulos de visualización y nuevos diseños de sistemas para la industria del envasado farmacéutico.

Faubel:
Faubel & Co. Nachfolger GmbH