Más de 600 Líderes Mundiales se Reunirán en Horasis Global Meeting 2018 para Compartir Conocimientos e Innovaciones sobre Cómo Inspirar Nuestro Futuro de Manera Conjunta

  • La 3.º edición de Horasis Global Meeting congregará a más de 600 líderes provenientes de más de 70 países en representación del entorno comercial, gubernamental, académico y civil
  • El tema de la reunión es: Inspirar nuestro futuro

CASCAIS, Portugal--()--Horasis, una comunidad de visiones globales dedicada a inspirar nuestro futuro, anuncia que Horasis Global Meeting 2018 se llevará a cabo en Cascais, Portugal del 5 al 8 de mayo. La comunidad Horasis con más de 600 líderes mundiales seleccionados provenientes de 70 países se reunirán para debatir el tema de este año: “Inspirar nuestro futuro”.

Realizada por primera vez en 2016, Horasis Global Meeting anual es una de las reuniones principales de líderes de negocios del mundo que interactúan con funcionarios clave del gobierno y destacados líderes intelectuales. Las reuniones se realizan para promover soluciones a los desafíos más críticos que enfrentan las compañías hoy en día.

Este año, los políticos y los líderes de negocios se reunirán para debatir y diseñar ideas innovadoras que ayudarán a sostener y fomentar el desarrollo en el futuro. A lo largo de este evento de cuatro días, se programaron charlas y debates sobre tópicos como el desarrollo sustentable, el diseño de migración sustentable, blockchain, el cierre de la brecha de género, el futuro digital, la adopción de la inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI), el empleo joven, la empresa como agente de cambio, el rol de la religión en la empresa y mucho más.

El evento reunirá una lista internacional de los líderes más importantes a nivel mundial. Entre los líderes políticos que asistirán se encuentran Peter Mutharika, presidente de Malawi, Armen Sarkissian, presidente de Armenia, Ulisses Correia e Silva, primer ministro de Cabo Verde, Kristian Jensen, ministro de Finanzas de Dinamarca, Su Alteza Real, el Príncipe El Hassan bin Talal de Jordania, y Mohamed ElBaradei, exvicepresidente de Egipto y ganador del Premio Nobel de la Paz, para nombrar a algunos. También estarán presentes una variedad de directores generales y representantes de las empresas más respetadas a nivel mundial, como Jose Manuel Barroso, presidente de Goldman Sachs International, Nobuyuki Idei, director general de Quantum Leaps Corporation, John D. Negroponte, vicepresidente de McLarty Associates y muchos más.

“En Horasis, reconocemos que identificar los problemas mundiales relevantes y desarrollar estrategias requiere de liderazgo intelectual y redes de pares”, dijo Frank-Jürgen Richter, presidente de Horasis. “Con una cantidad de líderes ya confirmados, estoy ansioso de ver cómo los esfuerzos colaborativos de este año pueden inspirar nuestro futuro”.

Horasis Global Meeting 2018 está coorganizada por el gobierno portugués y la ciudad de Cascais. El evento se llevará a cabo en el complejo turístico de Cascais.

“Le damos la bienvenida a Horasis con la certeza de generar una asociación exitosa y duradera. Durante los últimos dos años, hemos comprobado no solo que Horasis es uno de los foros de discusión más distinguidos del mundo, sino que Cascais es el mejor lugar para recibirlo”, dijo Carlos Carreiras, intendente de Cascais.

Sobre Horasis

Horasis: The Global Visions Community es una organización internacional independiente dedicada a inspirar nuestro futuro. Horasis organiza reuniones anuales para promover soluciones a los desafíos más críticos que enfrentan las compañías hoy en día. Los eventos más importantes incluyen Horasis Global Meeting anual como así también las cumbres regionales enfocadas en China, India y Sudeste de Asia. Para obtener más información, visite www.horasis.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Horasis
Dr. Frank-Jurgen Richter, +41 79 305 3110
presidente
visions@horasis.org

Contacts

Horasis
Dr. Frank-Jurgen Richter, +41 79 305 3110
presidente
visions@horasis.org