Beko exhibe sus últimos diseños e innovaciones de productos en EuroCucina, en Milán

Beko White Goods 1

MILÁN--()--Beko, marca líder en electrodomésticos para el hogar que ofrece características integradas, hizo su debut hoy en EuroCucina, Milán, y exhibió sus diseños e innovaciones de productos.

La serie de diseño de Beko ofrece una variedad de estilos y una gama de productos integrados que permiten que sus innovaciones técnicas se adapten al estilo y a las necesidades actuales de los clientes. Sus características permiten que los clientes mantengan los mejores estándares en calidad alimentaria.

La gama de aparatos para cocinar de Beko, disponible para incorporarse, presenta un conjunto de características de innovación que trabajan para facilitarles la vida a los usuarios. ¿Necesita asar una pata de cordero mientras hornea con cuidado el merengue? Eso no es un problema con la tecnología creativa Split&Cook®, que ahorra tanto tiempo como espacio y les permite a los usuarios cocinar alimentos en dos temperaturas diferentes, hasta 80 °C, separados y al mismo tiempo. No solo posibilita esto, sino que Split&Cook® también consigue hacerlo sin que haya transferencia entre las dos secciones, lo que significa que los usuarios pueden cocinar dos platos muy diferentes en el mismo horno sin que se mezclen los olores.

¿Disfruta cocinar, pero detesta las distracciones y aquellos olores a comida persistentes? La tecnología inteligente HobToHood® incorporada de Beko es la solución. Al sincronizar la placa y la campana, HobToHood® evalúa la velocidad exacta del extractor y se ajusta automáticamente al nivel de ventilación óptima requerido mientras se cocina, sin necesidad de hacer ajustes. Esto significa que los usuarios pueden seguir cocinando sin distracciones, ¡y las cocinas con olores desagradables quedan atrás!

Para lograr el máximo control de la llama, la tecnología FlameAdjust™ incorporada de Beko permite que los clientes ajusten los niveles de la llama en las placas de una manera precisa y controlada al utilizar el indicador iluminado del nivel de potencia. Con nueve niveles de selección de potencia y una función de temporizador, los usuarios pueden garantizar que cada quemador se encuentre activo y se adapte a las necesidades de cocción específicas.

Y, al final de un largo día de cocina, los lavavajillas de Beko están al alcance y presentan la tecnología de autodosificación que ahorra el problema de cargar detergente todas las veces, hasta un mes, ¡e incluso puede reordenar automáticamente el suministro de detergente del lavavajillas en línea cuando tenga una cantidad baja!

Un número de innovaciones de Beko también ayuda a facilitar elecciones saludables, como por ejemplo, la tecnología de refrigeración dual NeoFrost™, construida dentro de su alta gama de congeladores-frigoríficos, crea el entorno ideal tanto para la comida refrigerada como para la congelada, a través de dos sistemas de refrigeración separados. El primero trabaja para mantener niveles de humedad altos con el fin de mantener la frescura de los alimentos dentro de la sección del frigorífico, mientras que el sistema de refrigeración del congelador realiza un gran trabajo para mantener un entorno seco y evitar, de ese modo, la acumulación de hielo. Mediante la separación de los sistemas, no hay riesgo de que se transfieran olores entre el frigorífico y el congelador.

Zeynep Yalim Uzun, jefe de marketing, Arçelik, agregó: "En Beko, nos esforzamos por hacer que la vida de nuestros clientes sea un poco mejor todos los días y, al hacer esto, nos comprometemos a ayudarlos a tomar decisiones saludables para sus familias. A su vez, estamos esforzándonos para ayudar a hacer frente a la obesidad infantil, no solo a través de nuestros productos y tecnologías innovadores, sino también con nuestros amigos en FC Barcelona con nuestra campaña ‘Eat Like a Pro (Comer como profesionales)’".

Además, se les brindó a los invitados al puesto de Beko en EuroCucina la posibilidad de ver una exhibición de la amplia variedad de la marca de electrodomésticos incorporados innovadores, mientras que el juez de MasterChef Junior en Italia, Alessandro Bourghese, demostró una variedad de recetas exclusivas, deliciosas y saludables.

Beko vive solo para su dedicación a ayudar a que los clientes lleven una vida más saludable y se compromete con satisfacer sus necesidades, con una pasión para facilitarles el día a día. Sus soluciones pueden incorporarse a la cocina de los clientes y, de ese modo, mejorar su experiencia de cocina sin comprometer el estilo.

-Fin-

Notas a los editores

Acerca de Beko:
Beko es la marca número 1 en el mercado de electrodomésticos independientes y la segunda marca más grande en electrodomésticos para el hogar en Europa (diciembre del 2017). Ha sido la marca que ha crecido más rápidamente en todo el mercado europeo desde el 2000. Los productos de la marca Beko han pasado a ser una parte esencial de más de 400 millones de clientes en más de 140 países. Beko es la marca internacional de electrodomésticos para el hogar de Arçelik y un socio prémium global de FC Barcelona.

Para obtener más información o imágenes, comuníquese con:
El equipo global de Beko
Bekomsl@mslgroup.com