CRC Industries anuncia los nuevos limpiadores de piezas de frenos CRC Brakleen ® Pro Series

HORSHAM (Pensilvania)--()--CRC Industries, Inc., proveedor global de productos químicos especiales de mantenimiento y reparación para profesionales y aficionados de "hágalo usted mismo", presentó los nuevos limpiadores de piezas de frenos de CRC BRAKLEEN Pro Series. BRAKLEEN, el aerosol limpiador de piezas de frenos original, fue desarrollado en 1971. Fue el primer producto en su tipo, y CRC sigue siendo la marca número 1 utilizada en el mundo aún hoy. La nueva línea de limpiadores BRAKLEEN Pro Series para uso profesional incluye cuatro formulaciones: no inflamables, que cumplen con las regulaciones de los 50 estados, no clorados y no clorados con menos del 45 % de COV.

El producto no inflamable de BRAKLEEN Pro Series (número de pieza 05089PS) contiene la misma fórmula de limpieza líder en la industria que la fórmula original y más fuerte de CRC BRAKLEEN. Los tres productos no clorados en la línea Pro Series han actualizado sus fórmulas y tienen más poder de limpieza que sus contrapartidas de tamaño estándar.

“Observamos que en los talleres había una demanda de latas más grandes de nuestros limpiadores de piezas de frenos”, señala la gerenta de productos de CRC, Julie Williams. “Estas nuevas latas de tamaño profesional han aumentado los pesos de llenado con más del 25 % de producto adicional, y esto significa menos latas en el taller y menos requerimientos de reciclado”.

Todas las nuevas latas de CRC BRAKLEEN Pro Series incluyen los actuadores CRC PowerJet®, que poseen un rociador más potente, con más fuerza mecánica para remover la grasa y el polvo.

Las latas de CRC BRAKLEEN Pro Series incluyen un rotulado con la etiqueta CRC S.D.[L.]® patentada que cumple con el sistema globalmente armonizado (por sus siglas en inglés, GHS. El rótulo S.D.[L.] le permite a los usuarios despegar la etiqueta al dorso de la lata para revelar la información completa de la hoja de datos de seguridad (por sus siglas en inglés, SDS).

Los productos de CRC BRAKLEEN Pro Series están disponibles en las tiendas de autopartes NAPA participantes en todo el país, AutoZone, O’Reilly Auto Parts y otros distribuidores mayoristas y minoristas de automotores de calidad.

Para obtener más información sobre de CRC BRAKLEEN PRO SERIES, puede ver el video

Para más información sobre CRC Industries, visite www.crcindustries.com

Acerca de CRC:

CRC Industries es líder global en la producción de productos químicos especiales utilizados por MRO, instaladores profesionales y consumidores de "hágalo usted mismo" (por sus siglas en inglés, DIY). CRC presta servicios a una variedad de mercados, entre ellos industria, automotores, camiones pesados, marina, electricidad, ferretería y aviación. CRC opera en todo el mundo en las regiones del continente americano, Europa, Medio Oriente y África, y Asia Pacífico, con 6 plantas de manufactura y 14 puntos de distribución, y se vende en más de 120 países.

Las marcas comerciales de CRC incluyen: CRC®, K&W®, Sta-Lube®, SmartWasher®, Marykate®, Weld-Aid®, Ambersil®, KF®, Kontakt Chemie®, Ados®, Action Can® y Kitten®.

Para más información acerca de CRC Industries, visite www.crcindustries.com.

CRC Industries, Inc.
Dori Ahart, gerenta de marketing