Altierre y Sirqul anuncian una alianza estratégica para ayudar a los compradores a encontrar artículos en los puntos de venta

El Internet de cosas (IoT) con conectividad inalámbrica y el sistema ESL de Altierre, junto con la tecnología de ubicación Edysen patentada de Sirqul, transformarán las experiencias en las tiendas minoristas

Technology from Altierre and Sirqul can help shoppers locate items in-store and direct them to complementary and promotional products (Photo: Business Wire)

SAN JOSE, Calif.--()--Altierre Corp y Sirqul han anunciado hoy una alianza estratégica a nivel internacional en el Retail World Congress de Madrid. Esta alianza aúna la plataforma líder en Internet de las cosas (IoT) y el etiquetado electrónico de productos (ESL, Electronic Shelf Labels) de Altierre con la plataforma IoT y la tecnología Edysen basada en la ubicación de Sirqul para ofrecer a los minoristas una solución inteligente y eficaz que permita localizar artículos y compradores en sus tiendas.

The Blueshirt Group (for Altierre)
Jeff Fox, 415-828-8298
jeff@blueshirtgroup.com

The Blueshirt Group (for Altierre)