Debiopharm International SA fortalece el cumplimiento y la supervisión de los ensayos clínicos con Veeva Vault eTMF

Esta compañía biofarmacéutica internacional facilita la preparación para las inspecciones en tiempo real y mejora la colaboración con las CRO

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que Debiopharm International SA, filial de la compañía biofarmacéutica suiza Debiopharm Group™, ha elegido Veeva Vault eTMF con el objetivo de mejorar la supervisión en sus procesos de archivo maestro del ensayo (TMF) y trabajar en estrecha colaboración con las compañías de investigación por contrato (CRO) para el desarrollo de una única aplicación basada en la nube.

Veeva Systems Inc.
Sue Glanville