Novodiag® Bacterial GE +, una nueva prueba de diagnóstico para la detección a demanda de patógenos bacterianos

Novodiag® Bacterial GE+, molecular diagnostic test for on-demand detection of bacterial pathogens (Photo: Mobidiag)

ESPOO, Finlandia--()--Mobidiag, una compañía finlandesa de diagnóstico molecular, ha anunciado hoy el lanzamiento de Novodiag® Bacterial GE +, una prueba de diagnóstico molecular para la detección simultánea de los patógenos entéricos más comunes, que se realiza directamente a partir de muestras de heces. Compatible con el sistema totalmente automatizado Novodiag®, lanzado a finales de 2017, este nuevo cartucho desechable permite realizar un análisis directo de una muestra del paciente y presenta resultados completos en aproximadamente una hora, frente a los análisis en días que exigen los métodos de cultivo actualmente en uso.

Mobidiag
Dorothee Allard, +33 1 55 25 17 13