iProov, firma especializada en biometría facial con sede en el Reino Unido, ha sido elegida para ayudar al Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. a mejorar y asegurar el viaje transfronterizo de pasajeros

Esta noticia señala un movimiento que tiende a la verificación de identidad de autoservicio en las fronteras

iProov CEO, Andrew Bud (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--iProov, proveedor líder en tecnología de verificación por biometría facial, ha anunciado hoy que se ha convertido en la primera empresa británica, y de hecho también en el extranjero, en obtener un contrato del Programa de Innovación de Silicon Valley (SVIP) de la Dirección de Ciencia y Tecnología del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

IProov
Zoë Clark
Tyto
zoe.clark@tytopr.com