Philips presenta el nuevo software de dictado y transcripción SpeechExec Enterprise

Un nuevo software que ofrece movilidad total y acelera el proceso de creación de documentos

Philips SpeechExec Enterprise

VIENA--()--Speech Processing Solutions, la empresa número uno del mundo en soluciones de dictado profesional, presentó su último software de conversión de voz a texto Philips SpeechExec Enterprise. El nuevo y sofisticado software de administración del flujo de trabajo permite a los ajetreados profesionales de los sectores sanitario, legal y empresarial optimizar el proceso de creación de documentos y reducir notablemente su carga de trabajo.

Comunicación más inteligente y administración centralizada más práctica

El software de dictado y transcripción facilita la comunicación mediante la conexión entre autores y transcriptores. Tanto si el usuario trabaja en un hospital como si realiza prácticas jurídicas, el software resulta ideal para convertir su voz en texto con mayor rapidez y más eficiencia que nunca. El Dr. Thomas Brauner, Director ejecutivo de Speech Processing Solutions, comentó: “Philips SpeechExec Enterprise resulta perfecto para las grandes organizaciones con varios autores y transcriptores, ya que puede administrarse y mantenerse fácilmente de forma centralizada”. Todos los ajustes de flujo de trabajo, así como los dispositivos de entrada de hardware, pueden administrarse y configurarse de forma centralizada. Además, la solución admite Microsoft Remote Desktop Services (RDS), Citrix y VMware, lo que facilita el proceso de instalación y lo hace más práctico, tanto para los usuarios como para los administradores de TI.

Movilidad total para lograr una mayor productividad

La nueva versión de Philips SpeechExec Enterprise ofrece una movilidad total, lo que significa que las grabaciones pueden crearse en cualquier lugar y enviarse de inmediato para su transcripción. Aunque el usuario se encuentre fuera de la oficina, podrá descargar la nueva aplicación de grabación de voz Philips en su teléfono inteligente y enviar las grabaciones directamente a los transcriptores que tenga asignados.

Equipado para el reconocimiento de voz sobre la marcha

Ahora el software funciona sin complicaciones, incluso con el servicio de reconocimiento de voz y transcripción Philips SpeechLive, lo que permite a los usuarios recibir los ficheros transcritos directamente en su teléfono inteligente o en la grabadora de voz Philips SpeechAir. Otra nueva característica de la mejora de la movilidad es que ahora se puede acceder a los dictados incluso a través de un navegador web. Esta función puede resultar particularmente útil cuando una persona desee utilizar su solución en un viaje empresarial, sin tener que acceder a su ordenador.

Transferencia de ficheros segura

El cifrado de ficheros en tiempo real (256 bits), la protección por contraseña y la transferencia de ficheros segura solo conceden el acceso a los documentos a los individuos autorizados. La función de copia de seguridad automática, que es opcional, protege los datos frente a las pérdidas accidentales. El Dr. Brauner explicó: “Sabemos exactamente lo importante que es la seguridad para nuestros clientes, puesto que trabajan con datos confidenciales, como los registros de pacientes o los casos jurídicos. Este es el motivo por el que nuestro software cumple los más altos estándares de seguridad y ya ofrecemos compatibilidad incluso para su entorno de nube privada”.

Para obtener más información acerca del nuevo software, visite: www.philips.com/dictation

Descargue la aplicación de grabación de voz Philips ahora mismo: https://www.dictation.philips.com/products/mobile-dictation/voice-recorder-app-lfh7400/

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el líder global en lo que respecta a las soluciones de dictados profesionales. La compañía se fundó en 1954 en Austria como filial de Philips y lleva 60 años impulsando la creación de soluciones de voz a texto innovadoras. La compañía ha desarrollado productos pioneros como la Philips SpeechAir, la grabadora de voz Philips Pocket Memo, el micrófono para dictados Philips SpeechMike Premium USB y la aplicación Philips Dictation Recorder para teléfonos inteligentes, cumpliendo así sus demandas de excelencia y calidad superior. Gracias a su novedad más reciente, Philips SpeechLive, los dictados y las grabaciones serán más rápidos y sencillos de usar que nunca con los servicios de flujo de trabajo basados en la nube. Las ofertas y productos perfectamente adaptados de Speech Processing Solution ayudan a los profesionales a ahorrar tiempo y recursos y a maximizar la eficiencia.

Contacte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Instagram: https://www.instagram.com/philips_dictation/