Lineage Logistics Se Abre hacia Nuevos Horizontes con la Expansión del Sitio de Sunnyvale para Estar entre las Instalaciones Más Avanzadas del Mundo en la Distribución de Alimentos y el Almacenamiento Automatizado

La instalación aumentará el doble de su capacidad, aprovechará el poder de la tecnología de avanzada y tendrá el rendimiento más grande en comparación con cualquier otra ubicación en el mundo

Lineage's expansion in Sunnyvale, Texas cements the organization as the largest, most innovative automated solution provider in the temperature-controlled warehousing industry. (Photo: Business Wire)

NOVI, Michigan--()--Lineage Logistics, LLC (Lineage), el proveedor más innovador y confiable del mundo en soluciones de cadena de suministro con control de temperatura, esta semana se abrió paso con una expansión importante de la instalación de distribución y almacenamiento de Texas, en Sunnyvale, en el mercado de logística de Dallas-Fort Worth. Al aprovechar el poder de algunas de las tecnologías robóticas de almacenamiento y de automatización más avanzadas del mundo, Lineage casi duplicará la capacidad de paletas de su instalación actual mientras ocupa menos de un tercio de su impacto actual. Este proyecto ayuda a consolidar a Lineage como el proveedor de soluciones automatizadas más grande e innovador dentro de la industria del almacenamiento con temperatura controlada.

“En Lineage, estamos comprometidos a interrumpir la cadena de suministro de temperatura controlada a través del uso de tecnología nueva, ciencias aplicadas y pensamiento innovador”, comentó Greg Lehmkuhl, presidente y director ejecutivo de Lineage Logistics. “Nuestra expansión en Sunnyvale es otro gran ejemplo de ese compromiso, y estamos emocionados por ejecutar una variedad de tecnologías dinámicas para ayudar a preservar, a proteger y a optimizar la distribución de los productos alimenticios que nos confían nuestros clientes”.

La instalación será la primera de Lineage en tener un desarrollo automatizado completo en Norteamérica y está diseñada para soportar la máxima flexibilidad y reactividad. Con la implementación de un proceso llamado Perfilación dinámica, Lineage tendrá la posibilidad de adaptarse, en Sunnyvale, a un amplio rango de necesidades del cliente con el paso del tiempo. La tecnología de sistemas de recuperación y de almacenamiento automáticos de la instalación moverá el producto sin complicaciones a un lugar de nueve pisos y cielorrasos elevados de 100 pies, mientras que el correspondiente aumento significativo en la densidad del almacenamiento reducirá ampliamente el consumo de energía.

La instalación expandida, ubicada en 367 Long Creek Road, agregará aproximadamente 94 000 pies cuadrados nuevos a la ubicación existente de 311 885 pies cuadrados y tendrá la posibilidad de almacenar cerca de 24 000 posiciones de paletas adicionales. Una vez completado, Lineage estima que se crearán cerca de 30 puestos de trabajo nuevos de mano de obra local para respaldar las operaciones.

“Quisiera agradecer a nuestros socios dentro de la ciudad de Sunnyvale por su importante apoyo para darle vida a este proyecto”, indicó Lehmkuhl. “Desde la administración del intendente Phaup, a los Departamentos de Ingeniería, Desarrollo económico y otros, hemos tenido a un verdadero socio a lo largo del proceso de desarrollo y la aprobación, y fueron fundamentales en la incorporación de estas innovaciones y de estos trabajos en la economía local”.

Actualmente, la instalación está en construcción y se espera que entre en pleno funcionamiento en 2019.

Sobre Lineage Logistics: Lineage Logistics es el innovador líder de la industria en cadena de suministro de temperatura controlada y de logística. La experiencia de Lineage en soluciones integrales de logística, su imbatible red de bienes raíces y el uso de la tecnología se combinan para promover la seguridad en los alimentos, aumentar la eficiencia de distribución, aprovechar la sustentabilidad, disminuir el impacto ambiental y minimizar los residuos de la cadena de suministro. Como resultado, Lineage ayuda a clientes que van desde compañías pertenecientes a Fortune 500 hasta pequeños negocios familiares a aumentar su eficiencia y a proteger la integridad de su cadena de suministro de temperatura controlada. (www.lineagelogistics.com)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lineage Logistics
Megan Hendricksen, 949-247-5172
mhendricksen@LineageLogistics.com

Contacts

Lineage Logistics
Megan Hendricksen, 949-247-5172
mhendricksen@LineageLogistics.com