boohooMAN.com celebra el lanzamiento de su colaboración con French Montana para organizar una fiesta en LA

Hoy, boohooMAN.com organizó una fiesta exclusiva en Poppy, LA, para celebrar el lanzamiento de su colaboración con French Montana – exhibiendo un adelanto de la colección que el codiseñó

boohooMAN.com celebrates the launch of their collaboration with French Montana by hosting a party in LA

LOS ÁNGELES--()--Esta noche, la distribuidora minorista internacional en línea , boohooMAN.com, celebró el lanzamiento de su colaboración con French Montana en una fiesta de lanzamiento exclusiva en Los Ángeles en Poppy para la prensa, los influencers y y las celebridades.

Al tomar nota de la estética del producto y del propio estilo de French, el evento sirvió como la experiencia VIP absoluta.

Los asistentes notables incluyeron a French Montana, Christina Milian, Stefflon Don y más!

La colección boohooMAN por French Montana se inspira en la cultura mediterránea y marroquí, a la vez que los estampados tropicales y de leopardo osados, las variaciones de colores y los cortes veraniegos modelan la variedad de atuendos perfectos de primavera-verano. El producto va de $14 - $85 (£10 - £60), permaneciendo fiel a los valores actuales de la marca de crear moda accesible y basada en tendencias para todos - disponible en línea a partir de hoy.

Samir Kamani, CEO de boohooMAN.com comentó: “Estamos contentos de anunciar nuestra mayor asociación global hasta la fecha con el artista internacional del hip-hop French Montana. French directamente apunta a nuestro público objetivo y estamos entusiasmados de que se haya unido a la familia de boohooMAN”.

Enlace para descargar imágenes de alta resolución seleccionadas de la campaña: https://paulwilmotcommunications.box.com/s/vzw84o1aivk8xtng7bhuha54y3ahbg3i

Acerca boohooMAN.com

boohooMAN.com continúa extendiendo los límites y capitalizando las oportunidades en la esfera de los influencers para achicar la brecha entre el producto y su cliente central. Desde 2017, boohooMAN.com ha realizado campañas exitosas y asociaciones de diseño con talentos tales como Quincy, Tyga y Rae Sremmurd. La marca con frecuencia se conecta con millennials con capacidades únicas y continúa explorando este camino para generar compromiso tanto en escala internacional como a nivel regional para mantenerse en el pulso del consumidor objetivo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Por boohooMAN.com
Contacto con la prensa de EE.UU.:
Kayla Goddard
kayla.goddard@boohoo.com
o
Contacto con la prensa del RU:
Jay Hassan
jay.hassan@boohoo.com

Contacts

Por boohooMAN.com
Contacto con la prensa de EE.UU.:
Kayla Goddard
kayla.goddard@boohoo.com
o
Contacto con la prensa del RU:
Jay Hassan
jay.hassan@boohoo.com