PubMatic y Sizmek se asocian para proporcionar a las agencias y anunciantes acceso transparente a un inventario de máxima calidad

Se mencionan la calidad, el rendimiento y la tecnología como factores determinantes a la hora de consolidar la inversión en PubMatic

REDWOOD CITY, California--()--PubMatic, la plataforma de venta directa (SSP) diseñada para las empresas de publicidad, ha anunciado hoy una asociación para la optimización de la ruta de suministro (SPO) a nivel mundial con Sizmek, la mayor plataforma publicitaria independiente para compradores. Sizmek ahora ha incluido a PubMatic en su red de plataformas para anunciantes preferidas, lo que ayudará a consolidar el gasto en publicidad programática para proporcionar a las agencias y anunciantes un acceso más transparente a un inventario de máxima calidad, a la vez que elimina los riesgos financieros asociados al tráfico fraudulento.

PubMatic
Johanna Bauman