Vista Cinema entra en Italia; lanzamiento de The Space Cinema, propiedad de Vue International

AUCKLAND, Nueva Zelanda & ROMA--()--Vista Entertainment Solutions (Vista Cinema), proveedor líder de software de gestión cinematográfica para el mercado mundial de las salas de cine, ha completado el lanzamiento para su primer cliente en Italia, The Space Cinema, que opera 36 cines con 362 pantallas. The Space Cinema es propiedad de Vue International.

Kimbal Riley, CEO de Vista Group describe el lanzamiento como un fantástico hito. “Ha sido un complicado proceso normativo en un territorio nuevo para Vista y se basa en la sólida relación que tenemos con Vue International. Es una excelente prueba del trabajo de nuestros estupendos socios locales que han podido completar este lanzamiento”.

Media Contacts:
For Vista Group International/NZ & EUROPE