Everbridge adquiere Unified Messaging Systems

Incorpora únicas alertas móviles nacionales y amplía el papel de liderazgo en los mercados internacionales

BURLINGTON, Massachusetts--()--Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder mundial en aplicaciones de software de seguridad empresarial y gestión de acontecimientos graves que ayuda al mantenimiento de la seguridad de las personas y a una gestión más rápida de las empresas, ha anunciado la finalización de la adquisición de Unified Messaging Systems ("UMS") de ASA. Con sede en Oslo (Noruega), UMS proporciona un sistema móvil de alerta a la población nacional único a nivel mundial y también es uno de los principales proveedores de comunicaciones críticas en Europa.

Media Contact:
Everbridge