Alexion adquiere Wilson Therapeutics

– WTX101 se encuentra en la fase 3 de desarrollo como un novedoso tratamiento para la enfermedad de Wilson, un trastorno hepático raro, genético y crónico caracterizado por la acumulación tóxica de cobre –

– Tanto la teleconferencia como la retransmisión por Internet están programadas para hoy, 11 de abril de 2018, a las 14:30 (hora peninsular española) –

NEW HAVEN, Connecticut--()--Alexion Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:ALXN) y Wilson Therapeutics AB (publ) han anunciado hoy que Alexion ha hecho una oferta pública de adquisición recomendada a los accionistas de Wilson Therapeutics para comprar mediante una oferta pública, a través de una filial totalmente participada, todas las acciones en circulación de Wilson Therapeutics.

Alexion
Kim Diamond, 475-230-3775