Walmart y Postmates se asocian para expandir el Programa en línea de entrega de comestibles

Postmates impulsará el Programa en línea de entrega de comestibles de Walmart en Charlotte y pronto incorporará más áreas en todo el país.

BENTONVILLE, Arkansas--()--Walmart y Postmates anunciaron hoy un acuerdo para ayudar a expandir la opción de entrega popular de comestibles pedidos en línea que ofrece el minorista a más de un 40 % de los hogares estadounidenses. Postmates ayudará a impulsar las entregas de comestibles pedidos en línea de Walmart, comenzando hoy en Charlotte, Carolina del Norte, con más expansiones previstas en los próximos meses.

“Los clientes están ocupados en diferentes actividades, en la administración de trabajos, prácticas de fútbol, clases de baile y compromisos sociales; por lo tanto, nosotros tenemos la misión de hacer algo más que solo ayudarlos a ahorrar un poco de dinero extra”, afirmó Mark Ibbotson, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Centrales de Walmart en EE. UU. “Con la ayuda de Postmates, estamos logrando que las compras de comestibles sean aún más fáciles al llevar los precios bajos que ofrece Walmart todos los días directamente al domicilio de cada cliente en Charlotte y otras áreas que se incorporarán pronto”.

Con la ayuda de asistentes de compras de Walmart y la red de entregas de Postmates, miles de clientes de Charlotte podrán comprar y disfrutar de comestibles frescos entregados en sus domicilios. Los asistentes de compras deben completar un programa de capacitación de tres semanas para aprender a seleccionar los productos más frescos y los mejores cortes de carne para los clientes de comestibles pedidos en línea.

“Tanto Walmart como Postmates se esfuerzan por facilitar las vidas de nuestros clientes”, mencionó Dan Mosher, vicepresidente sénior, líder de ventas de Postmates. “Con nuestra flota en constante crecimiento de 160 000 repartidores, estamos seguros de que les proporcionaremos a los clientes de Walmart la mayor comodidad posible”.

La entrega de comestibles de Walmart ofrece a los clientes la comodidad de comprar en cualquier momento y en cualquier lugar productos de calidad, productos frescos, carnes, mariscos y productos de panadería, junto con productos básicos de despensa, insumos y productos generales de temporada. Para realizar pedidos, los clientes en Charlotte los realizan en línea en Walmart.com/grocery o a través de la aplicación Walmart Grocery disponible, se dirigen a la pestaña de Pedidos y seleccionan un plazo de entrega al momento del pago. Después de que los pedidos han sido elegidos por los asistentes de compras de Walmart, un miembro de la flota de Postmates retira el pedido de una tienda Walmart y lo entrega al cliente dentro del plazo de entrega especificado.

Los comestibles se pueden entregar a los clientes en el mismo día. La entrega de comestibles pedidos en línea de Walmart tiene una tarifa simple de 9,95 USD, y la orden mínima es de 30 USD, sin suscripción ni márgenes de precios. Los clientes pueden obtener su primer pedido entregado de forma gratuita con el código promocional FRESHCAR con una orden mínima de 50 USD.

El minorista también ofrece un servicio de recogida de comestibles pedidos en línea que les permite a los clientes ordenar sus compras en línea y recogerlas en las tiendas sin siquiera salir de sus automóviles. El servicio, que se ha convertido en un favorito de los clientes y que ha sido promocionado como un “Héroe de los supermercados” para las mamás en movimiento y para las familias con problemas de tiempo, ahora está disponible en 1200 tiendas, casi 20 en Charlotte y se agregarán otras 1000 este año.

Acerca de Walmart

Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y a vivir mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar, en tiendas minoristas, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, casi 270 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11 700 tiendas bajo 65 estandartes en 28 países y sitios web de comercio electrónico. Con ingresos de 500 300 millones de USD en el año fiscal 2018, Walmart emplea aproximadamente a 2,3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidad de empleo. Para encontrar más información acerca de Walmart, visite http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

Acerca de Postmates

Postmates ayuda a las personas a descubrir lo mejor de sus ciudades, y sus vidas, con una red increíblemente confiable de entrega de "cualquier cosa" a pedido. Postmates que se inició en 2011, cuenta con la flota más grande de entregas a pedido de los EE. UU., con más de 150 000 repartidores Postmates que operan en más de 50 mercados metropolitanos de ese país. Brinda acceso a más de 250 000 comerciantes y completa más de 2,5 millones de entregas al mes. Postmates, con su sede en San Francisco y más de 550 empleados, está causando una revolución. ¿Tiene nachos pero se quedó sin guacamole? Pídalo por Postmate. ¿Necesita algo para su noche de cita? Pídalo por Postmate. ¿Es el día del partido? Pídalo por Postmate. ¿Se quedó sin cafeína? Pídala por Postmate. Para obtener más información, visite: www.postmates.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los Medios de Walmart
Molly Blakeman, 1-800-331-0085
news.walmart.com/reporter

Contacts

Relaciones con los Medios de Walmart
Molly Blakeman, 1-800-331-0085
news.walmart.com/reporter